Demo Soul Calibur IV Store Japon

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
De nada señores para eso estamos. La demo consta de 2 combates en los que puedes elegir 2 personajes: Casandra y Nightmare pero dandole a R1 cambia a otros personajes dentro del combate...Eso si, el final de la demo te dan ganas de reventar la consola jajaja
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
De nada señores para eso estamos. La demo consta de 2 combates en los que puedes elegir 2 personajes: Casandra y Nightmare pero dandole a R1 cambia a otros personajes dentro del combate...Eso si, el final de la demo te dan ganas de reventar la consola jajaja
Joder,yo este juego lo tengo dentro de mis posibles compras,me han dicho que hay una distribuidora o noseque en ebay que deja los juegos a mitad de precio,tendre que pillarlos alli que este año todavia quedan muchos juegos que comoprar:)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Nose si esta descargando todo japon,pero me va lenta lenta lenta,cosa que ami las descargas me van rapidas...

estoy en el 3% T.T.

Ah y gracias por la info asi sabre si me gusta o no ya que tenia ciertas dudas ^^.

saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Por dios la descarga va lentisima.

estoy todavia en el 20% desde hace 2 horas.

Que pasa?. HELP!.

saludos!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
??? a mi en 5 minutos me ha puesto 60%...
tienes suerte tio pero esque me va lentisimo,y cosa que cuando me descarge la demo del star wars me fue volando en 7 min o 10 ya estaba descargada.

Nose que pasa ahora con esta demo que no la traga xD.

saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
lo que me pasa es que me he puesto la japo.. pero en japones, la otra vez me registre en hongkong que es en ingles¬¬ y no me entero de nada ahoraXD pensaba que estaba la de last guy... pero no la he encontradoXD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
lo que me pasa es que me he puesto la japo.. pero en japones, la otra vez me registre en hongkong que es en ingles¬¬ y no me entero de nada ahoraXD pensaba que estaba la de last guy... pero no la he encontradoXD
el te the last guy lo puedes encontrar en la store USA/americana.

Yo tengo la demo y ami si me gusta el juego,si lo ves a 720p que es lo que me lo que me pone la tele,los mapas se ven super reales tios,gracias al google earth claro.
Pero la verdad es bueno ,si quieres bajatelo y ya me cuentas tus impresiones :hola:

Saludos!
 
Superior