Cuando soy yo el anfitrion.......!!!!

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues eso este tema ya me esta tocando los c****.....nose si os pasara a vosotros pero cuando yo soy en el anfitrion de GT5 prologue, la gente se va desconectando poco a poco....y no me digais que es mi conexion porque cuando me uno yo juego bien, y lo que mas me jode es que casi siempre creo yo las carreras y se unen los tros que causalidad!!!!
esto tambien me pasa en el cod4, se corta la partida y yo no le doy a abandonar partida, pero en el cod4 me daba tiempo a salir y a buscar de nuevo....en el GT5 no!!!
a vosotros os pasa?
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
que cuando yo soy el anfitrion de una partida GT5 prologue (por ejemplo), la gente se va deconectando poco a poco hasta que me quedo yo solo.......y en el cod4 me pasa igual, cuando soy yo el anfitrion la partida se corta y pone : " el anfitrion termino la partida" y yo no le e dao a nada......
a ver si me dais alguna solucion o explicacion......
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
que cuando yo soy el anfitrion de una partida GT5 prologue (por ejemplo), la gente se va deconectando poco a poco hasta que me quedo yo solo.......y en el cod4 me pasa igual, cuando soy yo el anfitrion la partida se corta y pone : " el anfitrion termino la partida" y yo no le e dao a nada......
a ver si me dais alguna solucion o explicacion......
Eso es que tu conexiñon no es lo suficiente potente te lo digo yo...
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Como bien dice Loucoust, tu conexión no es lo suficientemente buena, creo que hay que tener como unos 6 megas para poder ir "bien" de anfitrión en COD, aunque con tres megas por ejemplo puedes ser anfitrion en un tactico por equipos, partidas mas grandes + megas...
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Cuando tu eres anfitrion tu consola se convierte en servidor y tu conexión no soporta tanto trafico de datos..
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
uhmmmmmm ok.....en el gt5 puedo soportar 5 jugadores.......tengo casi 1 mega xD
Muchas Gracias!!
 
Superior