Preferencias de canal?

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
La ps3 tiene alguna preferencia de canal? me refiero al router, porque lo tengo en el 9 pero va muy cargado y voy a cambiar de canal, alguno mejor que otro?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Mmmm el canal viene definido por esto: +-señal (longitud) +- potencia. De toda la vida se recomienda que este entre el 6-9 que son los mas normales y estandar. Eso si, todo esto solo es para wifi.
En definitiva, la ps3 no prefiere ninguno, eso es como veas tu tu señal, siempre puedes ir probando. Prueba el 6 a ver que tal.

Un saludo!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Según dicen, los mejores en España suelen ser el 11 y el 6. Pero dicho dato me parece una chorrada.

Si está sobrecargado puedes probar con otros. Pero vamos, el hecho de cambiar de canal es funcional cuando existe una carga de ondas con interferencias en tu radio de emisión wifi. Si, por ejemplo, tu wifi interfiere en otros aparatos domésticos como walkies para los bebés o existen muchos otros router emitiendo en tu finca.

Ves cambiando sin miedo y pruebas, es fácil. Observa los resultados y quédate con el mejor en tu caso.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
gracias a los dos, esque en mi piso hay batantes vecinos con wifi, y lo mas seguro es que todos usen el 9 como yo, que es el que te viene de serie.
Ire provando un saludo
 
Superior