no responde los servidores del warhawk¡¡¡¡

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues eso le e puesto el parche y todo eso y voy le doy a online y pone no responde los servidores y pone comprueba tu conexion, y me va muy bien en los otros juegos que es lo que pasaaa?¿?¿?
salu2

PD: Si quereis agregadme para jugar al warhawk mi ID: MAKINON95
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
De todas formas este juego creo que trae los trofeos retroactivos ;). Seguramente estaran en mantenimiento o saturados por las descargas de la actualizacion ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
93
Karma
11
me pasa lo mismo aber si lo arreglan

seguro ke se a satturado pero ya esta aki
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
a mi tambien me pasa
pero me estoy consiguiendo los 3 trofeos de los entrenamientos jeje

por cierto le he echado una ojeada a los trofeos y haber quien es el listo que se consigue el platino ehhh
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
A mi tampoco,pero bueno,he logrado mis primeros trofeos que me hacian ilusion :cunao: Luego volvere a intentar ;)
 
D

DeKu

avisar cuando se pueda :)

y de paso que alguien que pueda alojar a 8 (minimo para que sea puntuable) o más que cree partida privada y nos mtemos unos cuantos :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Alguien yo se ha pasado el entretenimiento? A vosotros siempre os dan bronce? En la ultima prueba os dan algo?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Alguien yo se ha pasado el entretenimiento? A vosotros siempre os dan bronce? En la ultima prueba os dan algo?

Pasado el entrenamiento y siempre dan bronce. En cuanto al último... no lo se, creo que no :victoria:

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ya furulan los servidores!!!!!


Al vicioooo!!!! :trofeo:
 
Última edición:
Superior