Duda sobre la compra en la playstation store.

Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Buenas, miren, tengo una duda que ni el servicio técnico me la puede resolver, estoy pensando en adquirir productos desde la store pero con una cyber tarjeta ó tarjeta electrónica. Los del servicio técnico sólo me dijeron que podría haber problemas, pero en la revista playmanía he leído que ellos compran con la cyber tarjeta de La Caixa, llamé hoy a la caixa y me dijeron que sí la tenían, pero no estoy seguro de si va a servir, por que la única manera de comprar es con la tarjeta de crédito american express, visa o master card, y la cyber tarjeta es una tarjeta anónima. Por si no lo sabe alguien, la cyber tarjeta es como un tarjeta de crédito que tú metes el dinero que quieras pero no va ninguna cuanta bancaria asociada, para evitar fraudes. Espero que me resuelvan la duda.

salu2
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
cual es la duda¿? XD

si puedes comprar con la cibertarjeta¿?

si, puedes, en todas las stores ;)

saludos
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Gracias, y sí esa era la duda xD, por que me dijeron que no todas valen.. Pero bueno, gracias por resolvérmelo.
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Tengo otra duda, miren, la forma de pago es sólo copn tarjeta de crédito, pero sólo se pueden utilizar la visa, master card y american express, pero la cyber tarjeta es ''anónima'', entonces, qué hago??

salu2
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
207
Karma
22
Eso estaba pensando, en poner cualquiera y la que me salga me salió xD, haber si así va...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Tengo otra duda, miren, la forma de pago es sólo copn tarjeta de crédito, pero sólo se pueden utilizar la visa, master card y american express, pero la cyber tarjeta es ''anónima'', entonces, qué hago??

salu2
la cibertarjeta que yo tengo es una visa,las hay mastercard tambien.

yo compro sin problemas aunque hay gente que si los tiene,saludos y suerte
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
la cyber tarjeta de la caixa es visa
 
Última edición:
Superior