Problemas curioso online

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Para empezar espero saber explicarme correctamente y no liarme, de forma que me entendais y veais si podeis ayudarme.

Por alguna razón mi consola "no se lleva bien" con la de un amigo mio, en el COD4 no nos podemos invitar porque siempre da fallo de conexión con el anfitrion. mientras que con otras personas no tengo problemas on las invitaciones.

En GTAIV más o menos lo mismo si él me invita me dice que la partida no existe y no puedo acceder, si yo le invito muchas veces le pasa lo mismo, otras veces no nos podemos escuchar a traves de headset. Y lo mismo, con otro amigo si que puedo jugar sin problemas. Es verdad que en este juego es más aleatorio, unas veces podemos jugar sin problemas y otras no.

Lo extraño es que siempre me da los problemas con él (Monky26 que postea en este foro), los dos tenemos todos los puertos abiertos a la Ps3, tenemos NAT2, UPNP disponible, ya no sabemos en donde puede estar el fallo.

La verdad es uqe me jode porque es con quien tengo más interes en jugar online, ya que dentro de poco viene PES o FIFA y a este paso veo que tambien dará problemas.

Si teneis solución o algún consejo os doy las gracias de antemano.
xao.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Puede que la conexión tuya o de tu amigo no sea la idonea. Jugais por Wifi o Cable?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Uno de los dos tiene un problema de capado, tener NAT2 no es lo único imprescindible para no tener problemas online. Una latencia demasiado alta, un ancho de banda de subida escaso, opciones del cortafuegos del router como IP Floop Detection, WAN Blocking.... o incluso determinados routeres en los que el uPnP es poco más que menos que anécdotico producen esos problemas.

Lo que debes investigar es quién tiene el problema si él o tú.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
los dos por Wifi, pero a él tambien le va bien con otras personas, es sólo entre las nuestras. gracias por contestar
--- [ Añadido ] -----
los dos tenemos un router wifi Zyxel, mi modelo es el prestige 660HW-61, el suyo nose el modelo (el mio es el negro de telefonica y el suyo el blanco). Esta marca me da que muy buena no es porque cuando GTA daba problemas de caidas vi muchisimos que con mimodelo no se arreglaba ni con parche, a mi por lo general el online d gta4 me va bien, pero todavia hay veces que se cae nada mas empezar
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A mi me pasa exactamente lo mismo jugando con un amigo. Juego con otras personas en red y no pasa nada, lo mismo él. Nos ponemos a jugar los dos y a veces a mi se me desconecta la red, le invito y no podemos jugar y viceversa...curioso.
Los dos tenemos wifi, y yo tengo un xavi7768 blanco, ya digo, con los demás no tengo problemsa y él tampoco. Su router lo desconozco.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
bueno, e aqui el otro implicado en el tema, yo soy dicho amigo. es raro, yo puedo jugar sin problemas con todo el mundo, y el por su cuenta tambien, lo raro esta cuando nos intentamos agregar el uno al otro en juegos como call of duty 4, el cual siempre dice que error de conxion, y el gta 4, que este si es verdad que unas veces nos deja y otras no, en fin...
PD: yo tengo el zyxel blaco de telefonica
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Yo también tengo un problema parecido con un amigo,y es que en el gta IV si le invito no funciona, en cambio si el me invita ami si, y me funciona con el resto de gente y a el tambien... es muy raro

¿Que sois de cordoba? yo también

Nos daran los modems reventaos XD
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
Yo también tengo un problema parecido con un amigo,y es que en el gta IV si le invito no funciona, en cambio si el me invita ami si, y me funciona con el resto de gente y a el tambien... es muy raro

¿Que sois de cordoba? yo también

Nos daran los modems reventaos XD
si, somos de cordoba los 2, concretamente de ciudad jardin los 2, tu? no se porque sera esos problemas, lo raro es que ninguo tenemos ningun tipo de problema con la conexion ni con otros jugadores, saludos
--- [ Añadido ] -----
veo que el post no llama mucho la atención.jaja, o es que es mu raro?
jajaja, ya te lo he dicho hoy por telefono antonio, para que te hagan caso en este foro, debes publicar un chorrapost!!!!!!!!que es lo que cada vez llama mas la atencion ultimamente en este foro ( aunque no a todos, que hay mucha gente que se queja de ellos ) jejejeje
saludos
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
41
Karma
2
Tienes razon.Yo soy nuevo en temas del ordenador(foros,busquedas,etc)Tengo el mismo problema,aunque yo con todos,no puedo invitar a nadie ni nadie puede invitarme,solo un amigo al que yo no puedo invitar naturalmente,aunque si puedo jugar online,todo enpezo con la actualizacion 2.40.hace ya casi 2 meses,han habido nuevas actualizaciones pero sigue igual.Bueno como ya he dicho,estoy muy pez con el tema de internet,no sabre encontrar nuevamente este block,pues ya me ha pasado otras veces,de tanto que busco respuestas encuentro un block donde ya he presentado mi problema,y no hay niguna respuesta,solo comentarios que no aportan ninguna solucion y que nada mas valen para subir el nivel a quien te contesta dentro del foro.Lo dicho,eso,sumado a mi torpeza hace que lleve 2 meses con mi problema.P.D.que a nadie se le ocurra decirme que llame al SAT,ya lo hice y la unica respuesta que recibi fue"si usted cree que su consola esta estropeada envienosla"
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues ami me pasa eso tambien en el COD4, con un amigo mio de mi barrio, vamos que vive aqui al lado, siempre dice que hay un problema del anfitrion, somos de sevilla. Nosotro jugamos hablando por telefono ya que el no tiene headset, y lo que hacemos es darle los dos al mismo tiempo.... parece increible, jejeje, pero mas de una vez hemos jugado juntos, y las partidas increibles, pero ahora necesitaras toda una tarde y mucha paciencia ya que podeis caer separados. Tenemos abiertos los puertos ya que yo se lo he echo, el lo tiene por wifi ahora pero antes lo tenia por cable e iba igual, yo lo tengo por cable. Mi router es el blanco de telefonica de zyxel, y el uno de yahoo i-link. En el GTA no tenemos ningun problema, pero ninguno.
Una vez cai en una partida con uno de barcelona y estubimos jugando, como tenia headset, lo añadi como amigo, pero luego en el modo grupo no se podia meter, el me dijo que era porque vivamos muy lejos y porque el lo tenia por wifi.
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
121
Karma
10
Ubicación
Republica Dominicana
Pues ami me pasa eso tambien en el COD4, con un amigo mio de mi barrio, vamos que vive aqui al lado, siempre dice que hay un problema del anfitrion, somos de sevilla. Nosotro jugamos hablando por telefono ya que el no tiene headset, y lo que hacemos es darle los dos al mismo tiempo.... parece increible, jejeje, pero mas de una vez hemos jugado juntos, y las partidas increibles, pero ahora necesitaras toda una tarde y mucha paciencia ya que podeis caer separados. Tenemos abiertos los puertos ya que yo se lo he echo, el lo tiene por wifi ahora pero antes lo tenia por cable e iba igual, yo lo tengo por cable. Mi router es el blanco de telefonica de zyxel, y el uno de yahoo i-link. En el GTA no tenemos ningun problema, pero ninguno.
Una vez cai en una partida con uno de barcelona y estubimos jugando, como tenia headset, lo añadi como amigo, pero luego en el modo grupo no se podia meter, el me dijo que era porque vivamos muy lejos y porque el lo tenia por wifi.
No creo que sea po lejos, pq yo juego con mi primo yo de Republica Dominicana Y eL En New york y no me ha dado problema
 
Superior