[Buscamos miembros] Metal Gear Online; Clan FoxHoundSpain

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527

Pues, somos el clan FoxHoundSpain y eso, buscamos miembros, hacemos quedadas, entrenamientos... hay muy buen rollo entre los del clan, quién quiera entrar, que me mande un privado con su msn, lo agrego y le doi la dirección del foro o posteen aquí también, pero si quieren pertenecer al clan;
Manden la solicitud al clan, recuerde, FoxHoundSpain todo junto.
Necesitamos vuestro apoyo para llegar a ser un gran clan, gracias.
De momento somos 22, con vuestra ayuda, seremos más, de nuevo, gracias.
Saludos.
Recordar que el foro está muy bien organizado, con sus rangos de soldados y todo. Os espero.
 
Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
A mi tambien me interesa pero que hago¿?Ahora mismo no tngo el juego,pero en cuanto me lo devuelva mi amigo me meto.Salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias a los dos, al entrar, comprobaréis que hay muy buen rollo en el clan y en el foro.
Saludos.
PD: Mañana posiblemente borro mi muñeco para hacerme otro, la verdad, soy nivel 5, pero no me gusta el look de mi muñeco. xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Mañana, cuando entres al juego, mandar la solicitud en la sección "Clan" del menú de MGO, al clan FoxHoundSpain.
Te esperamos, gracias Fernando.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
OK,mañana por la mañana lo hare sin falta,muchas gracias,es el primer clan en el que estoy interesado y además bien organizado como debe ser,mis saludos al clan y gracias por enseñarnos el clan,saludos.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias a ti Fernando, ya verás el buen rollo que hay en el clan, a veces, nos reímos demasiado. xD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Si, aún queda sitio, si está interesado, mande la solicitud al clan FoxHoundSpain, ya te aceptará el líder.
PD: Ahora te paso por privado la dirección del foro del clan donde te debes registrar.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues yo tambien estoy interesado,mandare la solicitud al clan y si me das la direccion me registro en el foro.Espero que quede sitio y pasemos buenos vicies.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Aun hay sitio en el clan??, mi id de ps3 es marrotales , en mgo soy armin tamzarian nivel 4, maestro en habilidades como rifle de assalto y exposicion enemigo , tambien soy instructor y suelo realizar entrenamientos , si me aceptas pasame el link o lo que sea , pero por favor un msn o algun modo de contacto por saber cuando se juega y eso si me aceptas

saludos
 
Superior