Ayuda por favor

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
necesito ayuda debido a que conecté mi consola a la red via wifi y despues de que me mandara actualizarla me dio un error la actualizacion y al iniciar el juego me dijo que necesitaba una actualización pero le doy a actualizar y no me deja....

y despues de estar intentando actualizarla sigo sin conseguirlo...

alguien que me ayude por favor...???joojoo


gracias
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
primero no se puede poner el titulo en mayusculas

segundo debe de haber un fallo con tu conexion,no le llegara bien la señal del wi-fi,tienes muy lejos el router de la play?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Bienvenido al foro,leete las normas y postea mucho.

Ahora en serio,lo primero edita el titulo porque no puede estar en mayusculas.

Respecto a tu problema,deberias probar a reiniciar o apagar la consola para ver si luego te deja actualizar,a veces pasa creéme.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
perdonadme pero nose como configurar para quitar las mayusculas.

pero la duda que yo tengo es que la consola me reconoce que está conectada pero cuando me pide esa actualizacion no pasa ni siquiera del 0% y luego si intento iniciar el juego( fifa 08 ) pues me dice que necesito una actualizacion y desde el juego directamente me deja iniciarla...y esta lo máximo que me llegó fue al 44%...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
las mayusclas
en tu primer post,le das a editar en modo avanzado y ahi lo puedes cambiar.

lo de la actualizacion
puedes jugar sin actualizar,solo dale que no,pero si te empieza a descargafr y se te queda cortao amitad eso es porque en algun momento no le llega señal a tu ps3 y esta deja de bajar y para la descarga,ami me ha pasado alguna vez.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
4
Karma
0
de intensidad tengo 70 o 80%...

y no entiendo por que no funciona...
--- [ Añadido ] -----
esque me parece extrañísimo que no vaya...
porque la videoconsola reconoce que tiene internet y ahora mismo tengo el nivel de señal al 72%...
 
Última edición:
Superior