Trofeos, ¿con o sin conexion?

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bueno, viendo que no soy el unico que esta algo perdido en este tema voy a proponerlo a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta

Hasta ahora yo creia que daba igual estar o no conectado, que cuando consigues un trofeo te subiria a tu cuenta en cuanto te conectaras...Pues parece que no

Esto no tiene nada que ver con la sincronizacion, ya que cuando consigues un trofeo y te sale el cartelito en la pantalla, luego vas a Trophies y te lo sincroniza sin problemas

El tema es:
Los dos unicos trofeos que he "conseguido" estando sin internet no me han contado como trofeos, ni siquiera ha salido el cartelito (20 tesoros y 50 muertes con la AK en Uncharted)

Aqui la imagen de lo dicho



Esta es mi experiencia pero parece que otros muchos consiguen los trofeos sin estar conctados perfectamente, o eso dicen.


A ver si alguien me lo aclara, si mi caso es por culpa de no estar conectado o si es por una rayada del juego. Lo digo para no volverlo a repetir

PD: Todos los demas trofeos los he ganado sin problemas, eso si, siempre conectado
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi si me han subido los trofeos sin el internet. Y del mismo juego del Uncharted.
 
D

DeKu

LOL XD te prometo que yo mismo iba a publicar este tema pero he pasao al no saber donde postearlo
ahora que... ¿que es eso de que cuando inices sesion se actualiza? y ¿si no tienes internet? ¿te quedas sin trofeos?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
LOL XD te prometo que yo mismo iba a publicar este tema pero he pasao al no saber donde postearlo
ahora que... ¿que es eso de que cuando inices sesion se actualiza? y ¿si no tienes internet? ¿te quedas sin trofeos?
Se supone que si no tienes internet no te pueden sincronizar tus trofeos con tu cuenta.... pero tampoco te puedo decir mucho ya que a mi sin internet no me han subido 2 trofeos, los demas con internet sin problemas
 
D

DeKu

Se supone que si no tienes internet no te pueden sincronizar tus trofeos con tu cuenta.... pero tampoco te puedo decir mucho ya que a mi sin internet no me han subido 2 trofeos, los demas con internet sin problemas
¿y donde te saldrían? en el perfil ya me supongo que no pero joe si alguien no tiene internet, al menos en el menu "juego" debería aparecer (en trophy collection)

De todas formas, si al final solo se sincronizan con el psn conectado, cuando acabe el mantenimiento se te actualizará
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
135
Karma
5
para q sirven los trofeos a todo esto?

--- [ Añadido ] -----
yo tengo el juego ese y ni siquiera sabia q daban trofeos
 
Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués creo que se subirián con Internet ya que se sincroniza con tú ID(cuenta de internet de tú PS3), logicko si no estas conectado no sincroniza nada, segun yo entiendo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
De todas formas, si al final solo se sincronizan con el psn conectado, cuando acabe el mantenimiento se te actualizará
Norl, si esto me pasó pues hara unos 10 dias, ayer conseguí varios trofeos sin problemas


Pués creo que se subirián con Internet ya que se sincroniza con tú ID(cuenta de internet de tú PS3), logicko si no estas conectado no sincroniza nada, segun yo entiendo.
A ver, cuando yo los conseguí no salio el cartelito de trofeo, y tampoco estaba conectado. Cuando acabé me conecte a internet, le di a sincronizar y nada. Solo me ha pasado con esos 2 trofeos que curiosamente fueron sin conexion
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
En el Inframundo
perdon si esta pregunta ya estuvo contestada

pero me he fijado en internet como ganar los trofeos

y parece que deberia tener unos cuantos

pero no tengo ninguno!

porque tengo ese problema...?
 
Superior