Ayuda para conectar ps3 a internet

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues depende. De que depende? Pues de segun como lo mires todo depende....me gusta esa cancion xD

Ahora en serio, si tu modem tiene salida para cable ethernet (mas concretamente el rj45) puedes conectarla a tu ps3 pero te quedarias sin internet en el pc. Lo mejor es que compres un router y lo pruebes o llames a timofonica a ver si te mandan un router por la cara
Lo primero de todo,deja de ir a esa tienda y cambia de amigos............ja ja ja!
Haz caso a lo que te han dicho estos calamares,conecta el cable a la consola,y configurala por cable..........
Pero lo que no te han dicho,es que si haces eso,la consola intentara conectarse con la ip del pc,por lo que te dara problemas,por lo que tienes que resetear el modem(quitarlo 5 segundos de la red),y despues configurar la conexion en la ps3.........
Muchas gracias. ¿El cable ethernet es el mismo que conecto al pc?.

De ser asi, solo tendria que enchufar el modem a la linea del telefono, y a la ps3 directamente . ¿O tendria que comprar algo?, esque e escuchado que tendria que comprar una tarjeta de red y tener el pc enchufado a la ps3. :S

Por ultimo: se me podria meter algun virus en la ps3 navegando por internet?

Gracias y perdonar por mi ignorancia. ;D

Muchas gracias. ¿El cable ethernet es el mismo que conecto al pc?.

De ser asi, solo tendria que enchufar el modem a la linea del telefono, y a la ps3 directamente . ¿O tendria que comprar algo?, esque e escuchado que tendria que comprar una tarjeta de red y tener el pc enchufado a la ps3. :S

Por ultimo: se me podria meter algun virus en la ps3 navegando por internet?

Gracias y perdonar por mi ignorancia. ;D

Iniciado por dash_7 Ver Mensaje
lo mejore es ke te pilles 1 router asin tienes internet en el pc y en la play a la vez y no tienes ke andar desconectando ni reseteando el modem.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn