Ayuda para conectar ps3 a internet

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Hola, pues tengo el siguiente problema, que en ninguna tienda de mi zona ni amigos me han sabido aclarar:

Tengo internet de telefonica por modem, con lo cual por wifi no me puedo conectar con la ps3. ¿Entonces como podria conectar la ps3 a internet?

Un saludo y gracias
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues depende. De que depende? Pues de segun como lo mires todo depende....me gusta esa cancion xD

Ahora en serio, si tu modem tiene salida para cable ethernet (mas concretamente el rj45) puedes conectarla a tu ps3 pero te quedarias sin internet en el pc. Lo mejor es que compres un router y lo pruebes o llames a timofonica a ver si te mandan un router por la cara
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo primero de todo,deja de ir a esa tienda y cambia de amigos............ja ja ja!
Haz caso a lo que te han dicho estos calamares,conecta el cable a la consola,y configurala por cable..........
Pero lo que no te han dicho,es que si haces eso,la consola intentara conectarse con la ip del pc,por lo que te dara problemas,por lo que tienes que resetear el modem(quitarlo 5 segundos de la red),y despues configurar la conexion en la ps3.........
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Muchas gracias. ¿El cable ethernet es el mismo que conecto al pc?.

De ser asi, solo tendria que enchufar el modem a la linea del telefono, y a la ps3 directamente . ¿O tendria que comprar algo?, esque e escuchado que tendria que comprar una tarjeta de red y tener el pc enchufado a la ps3. :S

Por ultimo: se me podria meter algun virus en la ps3 navegando por internet?

Gracias y perdonar por mi ignorancia. ;D
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si es el mismo cable que el del PC,pero lo conectas a la ps3!
No necesitas el pc encendido para nada,y no,no entran virus en la ps3!
PD:Donde ecuchas esas cosas?que no te engañen........
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Muchas gracias. ¿El cable ethernet es el mismo que conecto al pc?.

De ser asi, solo tendria que enchufar el modem a la linea del telefono, y a la ps3 directamente . ¿O tendria que comprar algo?, esque e escuchado que tendria que comprar una tarjeta de red y tener el pc enchufado a la ps3. :S

Por ultimo: se me podria meter algun virus en la ps3 navegando por internet?

Gracias y perdonar por mi ignorancia. ;D
lo mejore es ke te pilles 1 router asin tienes internet en el pc y en la play a la vez y no tienes ke andar desconectando ni reseteando el modem.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Madre mia, de donde sacas que haya virus para la Ps3?Cambia de amigosXD.Y haz caso de lo que te decimos que para eso hemos estudiadoXD
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Hola de nuevo. El modem lo he enchufado a la play, pero debido a que es usb, no me lo detecta la play 3.

¿como lo podria enchufar entonces?
 
Superior