problema con la cibertarjeta, ayuda porfavor!!!!!!!!!

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Hola hoy me he echo con una cybertarjeta de la caixa para poder comprar en la store
mi sorpresa es cuando voy a añadir fondos al monedero, yo introduzco todos los datos (estan bien los e repasado) y me dice que algun dato esta mal y que lo rectifique.

alguien sabe algo al respecto o le a sucedido algo similar necesito ayuda porfavor!!!! estoy desesperado.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
¿Qué datos estás introduciendo para que te diga eso?
tipo de tarjeta "detras de la cybertarjeta pone visa pero e probado con tados".
nombre del titular o sea yo.
numero de la trajeta.
fecha en que expira.
codigo de seguridad.
y en la siguiente pagina direccion, localidad y codigo postal.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tipo de tarjeta "detras de la cybertarjeta pone visa pero e probado con tados".
nombre del titular o sea yo.
numero de la trajeta.
fecha en que expira.
codigo de seguridad.
y en la siguiente pagina direccion, localidad y codigo postal.
Creqo que es porque tienes que poner mastercard, y no visa, no se tu pruebalo
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Creqo que es porque tienes que poner mastercard, y no visa, no se tu pruebalo
e probado varias veces con mastercard al principio me dicia que algun dato estaba mal que lo rectifcase, ahora me dice que no es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
e probado varias veces con mastercard al principio me dicia que algun dato estaba mal que lo rectifcase, ahora me dice que no es posible actualizar la informacion de la tarjeta de credito.
Tienes que esperar 48 horas hasta volver a intentarlo, has agotado el numero de intentos.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
vosotros en titular de la tarjeta pusisteis vuestro nombre en mayusculas y minusculas, todo minusculas...?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Acércate mañana a una Caixa y que te lo arreglen ellos, que para eso cobran. Si en algún momento quieres cancelar la cibertarjeta y volver a tener el dinero en la cuenta de donde procede tendrás que ir a ellos igualmente.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
8
Karma
0
mrferry te he enviado un mensaje privado para cuando lo sepas me habises leelo porfavor.y abisame
ya te e contestado.
--- [ Añadido ] -----
Acércate mañana a una Caixa y que te lo arreglen ellos, que para eso cobran. Si en algún momento quieres cancelar la cibertarjeta y volver a tener el dinero en la cuenta de donde procede tendrás que ir a ellos igualmente.
la cuenta esta activada ya que lo e comprobado y hay los 20 euros que e añadido esta mañana.
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos ya esta ya me funciona, e puesto lo de mastercard y ya esta.
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
ya te e contestado.
--- [ Añadido ] -----


la cuenta esta activada ya que lo e comprobado y hay los 20 euros que e añadido esta mañana.
--- [ Añadido ] -----
Gracias a todos ya esta ya me funciona, e puesto lo de mastercard y ya esta.
Felicidades ;) Ahora a pillate juegos guapos de la store :D
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues vaya timo, ¿no?, si la tarjeta es Visa, ¿por que demonios tienes que poner MasterCard? Estos de Sony son unos chapuzeros de mucho cuidado.

Yo también me quiero hacer una cybertarjeta con la Caixa, cuando la haga y tenga que añadir los datos, ya se que elegir
 
Superior