Mensajes insultantes! en mi ps3! :S

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno colegas ayer estube jugando a la ps3 cn mi call of duty al online...Me meti en buscar y destruir y empeze a echar unas partiditas...Habia uno que era español y yo que casualidad k na mas que mataba a ese...(k no se me cruze en medio )Pues bueno me termino la partida y resulta que recibi un mensaje del tio ese cn insultos muy muy fuertes...Pero claro!! es k yo no lo tenia agregado ni nada! Como pudo enviarme un mensaje sin estar agregado?

No me pregunteis por el nombre era muy raro y se me olvido :S Y encima los mensajes no se guardaron :S

Gracias

Bueno colegas ayer estube jugando a la ps3 cn mi call of duty al online...Me meti en buscar y destruir y emepze a echar unas partiditas...Habia uno que era español y yo k casualidad k na mas kmataba a ese...(k no se me cruze en medio )Pues bueno me termino la partida y resutla krecibi un mensjae del tio ese cn insultos muy muy ufertes...Pero claro!! es k yo no lo tenia agregado ni nada! Como pudo enviarme un mensaje sin estar agregado?

No me pregunteis por el nombre era muy raro y se me olvido :S Y encima los mensajes no se guardaron :S

Gracias

Iniciado por Tuningpasion Ver Mensaje
no hace falta tener a alguien agregado para enviarle mensajes ^^.

PD. Otra vez quedate con su ID y reportalo a sony ^^
mira en recibidos si lo tienes y si esta reportalo a sony por aqui: http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

el nombre de su id lo puedes mirar en el apartado "he jugado con" no queremos a esa gentuza en el network XDXD
--- [ Añadido ] -----
como no va a estar en recibidos aveces no se queda el primero mira bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4