Mensajes insultantes! en mi ps3! :S

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno colegas ayer estube jugando a la ps3 cn mi call of duty al online...Me meti en buscar y destruir y empeze a echar unas partiditas...Habia uno que era español y yo que casualidad k na mas que mataba a ese...(k no se me cruze en medio :D)Pues bueno me termino la partida y resulta que recibi un mensaje del tio ese cn insultos muy muy fuertes...Pero claro!! es k yo no lo tenia agregado ni nada! Como pudo enviarme un mensaje sin estar agregado?

No me pregunteis por el nombre era muy raro y se me olvido :S Y encima los mensajes no se guardaron :S

Gracias
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Bueno colegas ayer estube jugando a la ps3 cn mi call of duty al online...Me meti en buscar y destruir y emepze a echar unas partiditas...Habia uno que era español y yo k casualidad k na mas kmataba a ese...(k no se me cruze en medio :D)Pues bueno me termino la partida y resutla krecibi un mensjae del tio ese cn insultos muy muy ufertes...Pero claro!! es k yo no lo tenia agregado ni nada! Como pudo enviarme un mensaje sin estar agregado?

No me pregunteis por el nombre era muy raro y se me olvido :S Y encima los mensajes no se guardaron :S

Gracias
no hace falta tener a alguien agregado para enviarle mensajes ^^.

PD. Otra vez quedate con su ID y reportalo a sony ^^
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
no hace falta tener a alguien agregado para enviarle mensajes ^^.

PD. Otra vez quedate con su ID y reportalo a sony ^^
Y tu te crees que Sony va a leer el reporte? Jajajaja.

Sobre el tema, respondele si quieres, ami cuando se me pone uno asi, le digo "igualmente" XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
cuando matas a alguien o alguien t mata en COD, aparece abajo este mensajito: has matado a -. o pone : - te ha matado. como lo has matado muchas veces pos se ha quedao con tu cara... con tu ID, perdon
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Pero explikenme..como acen eso? Y si leeis atentamente cuando me envio el mensaje no se me guardo en recibidos lo abri y desaparecio y el nombre e dixo kera muy raro no me kede cn el XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mira en recibidos si lo tienes y si esta reportalo a sony por aqui: http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

el nombre de su id lo puedes mirar en el apartado "he jugado con" no queremos a esa gentuza en el network XDXD
--- [ Añadido ] -----
como no va a estar en recibidos:douh: aveces no se queda el primero mira bien
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
si bueno mirame a mi..
cuando estoy jugando al fifa 08 y el tio contra el que juego va perdiendo por 1-2 o 3-0 pos se sale de la partida antes de acabarla y asi no ganamos nadie los puntos..que bonito no?
y si lo hago yo me mandan mensajes insultandome
Gentuza esta..
PD: todos extranjeros XD
Bye
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
hombre yo la verdad es que he mandao mensajes de esos por ejemplo en el smackdown 2008 estamos exando una partida y hay un tio ke siempre se mete y a los 2 minutos se desconecta y ke kereis ke os diga eso jode un huevo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Y tu te crees que Sony va a leer el reporte? Jajajaja.

Sobre el tema, respondele si quieres, ami cuando se me pone uno asi, le digo "igualmente" XD
basicamente ya banearon a un user por insultos repetidos hacia mi unas semanitas del mgo por ejemplo (y lo reporte en sony y no a konami) :cunao: asi que no hables tanto sin saber.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Como bien te han dicho no hace falta que tengas a alguien agregado a tu lista de amigos para que te escriba. Para escribir a alguien que estas jugando con el (como en tu caso el te escribio a ti) lo que tienes que hacer es meterte en el menu ``he jugado con´´ y le das al triangulo y a crear mensaje y ya le puedes mandar el mensaje en mitad de la partida o despues.
La verdad que la gente da asco, y sobre todo los niños, y bueno y no tan niños tambien, que empiezan a insultar por el microfono y todo, pero bueno, que le vamos a hacer.
Siempre quedaran las partidas con los amigos, jeje.:buf:
Saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
en he jugado con(creo que se llama así) en el menú XMB te pones sobre un tío con el que has jugado, botón triángulo y pones crear mensaje. listos, ya le puedes echar un puro a quien te toque los huevos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
tampoco hace falta haber jugado con alguien para enviarle un mensaje ^^ , puedes enviar mensajes a "completos desconocidos" jeje
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
eso te aparece en lo de los jugadores contra los que has jugado.. si te kedaste mas omenos con el id..te aprece ahi. ami es lo ke me pasa cuando alguien se sale de la partida en el fifa o algo asi
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
reportalo y por si acaso no le banean ponlo en la lista de bloqueo pa que no te pueda mandar mas mensajes
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo de momento no he tenido ningun altercado con estos FRIKAZOS, paso muchisimo de ellos.

En el nba 2k8 deje de jugar en el punto de encuentro porque la gente se desconectaba y me centre en jugar ligas y torneos con gente conocida.

En el PRO igual pasaba de jugar contra el barsa siempre y la gente haciendo la jugada del pase atras.

Ahora en el TOP Spin mas de lo mismo, la peña se pone 100 en saque y 100 en resto y ala no hay partido.

Yo ya paso de jugar a estos juegos con gente que no es conocida, yo solo juego para divertirme y pasar un rato entretenido, a esta gentuza parece que les va la vida en ganar....


PD. Yo creo que lo mejor es lo que dice un compañero, habri que abrir un post con los nombre de esta peña y todos ponernos a mandarles mensajes como locos pero sin insultar jajajaja
 
Última edición:
Superior