Mensajes insultantes! en mi ps3! :S (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

pues ami uno me insulto x insultar xk ami me usta el rock y va y me manda un mensaje diciendome hevy de mierda y le digo ati k musica te usta y me dice el hip hop y le digo pues te callas y no insultes rapero de mierda total me manda otro mensaje kon eso no es musica eso es gritar y le digo pues lo tuyo es acer el capullo y le mando otro mensaje diciendoles jamas me vuelvas a insultaar capullo y ya no me mando mas mensajes xD
Buah yo eso lo eh echo muchas veces por ejemplo hay noobs que no saven jugar a buscar y destruir nose para que se meten,en cambio cuando yo jugaba BYD EXTREMO pues claro siempre habia un mongolo suelto de que sacaba el bazoka al empezar la partida y nada que yo enviaba mensajes asi :"FUCKING MISMO!",y el otro respondia : "WHAT", xDDDDD.

Y un dia jugando a BYD me envio un guiri,:"YOU MATHER DIED" (mi madre muere),y nada que afinal le calle la boca al paquete de prestigio 2 por que era del otro equipo y siempre le mataba y por eso me envio el mensajito y alfinal me hize 14 bajas y el namas 3 bajas , puñetero paquete el guiri ese.....

saludos!
Yo tambien me he encontrado mensajes de ese tipo de vez en cuando.

Yo desde hace un par de meses aprox. unicamente juego online con los que tengo agregados como amigos...y diria mas unicamente juego con los que conozco de hablar mucho por aqui (por laps4.com)....

El juego online con gente de otra parte del mundo puede ser frustrante a veces.

Yo la mayoria de mis experiencias han sido con el FIFA y el Top Spin y despues de jugar varios partidos seguidos con "Gentuza" (no se les puede llamar de otra forma), lo siguiente que he echo ha sido jugar contra la maquina de toda la vida que por lo menos ella no se desconecta cuando va perdiendo ni tiene creados jugadores de 2.20 metros, petados, con 100 de velocidad, saque y resto...

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn