Mensajes insultantes! en mi ps3! :S (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Y tu te crees que Sony va a leer el reporte? Jajajaja.

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
Siempre estais igual xD, haber, que reportar a sony no significa que le vaya a llegar un correo al presidente, hay gente en sony que se dedica a leer los reportes entre otras cosas, es una compañia no una sola persona xD
Es simple , le das a 'He Jugado Con' y ahi te sale , le das a crear mensaje , se lo envias y ya esta , yo personalmente te digo que ami me han llamado mas de una vez de todo (Cheto , noob , gilipollas.. ) por el simple hecho de ser mejor o aver jugado mejor que ellos , te recomiendo que pases de ellos y no entres en su juego.
Te contestare... mira tu cojes y le das a enviar mensaje asi sin mas, le das a mensajes y a enviar mensaje, pues en la barrita introduces el nick del que quieres mandarle el mensaje y voila! y no hace falta que te quedes con su nick, simplemente ve al apartado he jugado con: y buscalo! claro apartir de ahi podras enviarle mensajes, admitilirlo en la lista de bloqueo, o simplemente ver su perfil y o agregarlo, claro que si ya has jugado con mas gente despues de eso, el nick de ese usuario puede ser que ya no salga :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn