Mensajes insultantes! en mi ps3! :S (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mira en recibidos si lo tienes y si esta reportalo a sony por aqui: http://es.playstation.com/help-support/grief-reporting/

el nombre de su id lo puedes mirar en el apartado "he jugado con" no queremos a esa gentuza en el network XDXD

Iniciado por chanante Ver Mensaje

Es verdad!! he jugado con...ay lo puedo ver!! muahahahaah

Y tu te crees que Sony va a leer el reporte? Jajajaja.

Sobre el tema, respondele si quieres, ami cuando se me pone uno asi, le digo "igualmente" XD

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
basicamente ya banearon a un user por insultos repetidos hacia mi unas semanitas del mgo por ejemplo (y lo reporte en sony y no a konami) asi que no hables tanto sin saber.
Como bien te han dicho no hace falta que tengas a alguien agregado a tu lista de amigos para que te escriba. Para escribir a alguien que estas jugando con el (como en tu caso el te escribio a ti) lo que tienes que hacer es meterte en el menu ``he jugado con´´ y le das al triangulo y a crear mensaje y ya le puedes mandar el mensaje en mitad de la partida o despues.
La verdad que la gente da asco, y sobre todo los niños, y bueno y no tan niños tambien, que empiezan a insultar por el microfono y todo, pero bueno, que le vamos a hacer.
Siempre quedaran las partidas con los amigos, jeje.
Saludos
Yo de momento no he tenido ningun altercado con estos FRIKAZOS, paso muchisimo de ellos.

En el nba 2k8 deje de jugar en el punto de encuentro porque la gente se desconectaba y me centre en jugar ligas y torneos con gente conocida.

En el PRO igual pasaba de jugar contra el barsa siempre y la gente haciendo la jugada del pase atras.

Ahora en el TOP Spin mas de lo mismo, la peña se pone 100 en saque y 100 en resto y ala no hay partido.

Yo ya paso de jugar a estos juegos con gente que no es conocida, yo solo juego para divertirme y pasar un rato entretenido, a esta gentuza parece que les va la vida en ganar....

PD. Yo creo que lo mejor es lo que dice un compañero, habri que abrir un post con los nombre de esta peña y todos ponernos a mandarles mensajes como locos pero sin insultar jajajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn