Compre si querer un juego en psn

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Fue sin querer queriendo :douh: , que puedo hacer? La compre con una tarjeta prepagada mastercard. de ante mano gracias por la ayuda.

Me refiero a que puedo hacer para que me regresen mi dinero? (lo aclaro por que van a decir que lo unico que me queda es jugarlo)
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Pues así sin mas no puedes hacer nada. Puedes intentar contactar con sony y mirara a ver si consigues ke te devuelvan el dinero (cosa ke dudo). El numero del sat de sony es el 902 102 102, prueba con ese numero.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Pues así sin mas no puedes hacer nada. Puedes intentar contactar con sony y mirara a ver si consigues ke te devuelvan el dinero (cosa ke dudo). El numero del sat de sony es el 902 102 102, prueba con ese numero.
El unico problemilla es que vivo en estados unidos.
--- [ Añadido ] -----
Vamos alguien debe de tener una mejor respuesta para mi problema.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
El unico problemilla es que vivo en estados unidos.
--- [ Añadido ] -----
Vamos alguien debe de tener una mejor respuesta para mi problema.

Sony Computer Entertainment America
M-SAT 6:00 a.m. - 8:00 p.m. PST
Sunday 7:00 a.m. � 6:30 p.m
800-345-7669 (800-345-SONY)

saludos ^^.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Pues muchas gracias por el dato, voy a pedirle a alguien que habla ingles (mi jefe) a ver si puede hablar por mi.

De todos modos haber si hay alguien por aqui que haya tenido el mismo problema que yo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues muchas gracias por el dato, voy a pedirle a alguien que habla ingles (mi jefe) a ver si puede hablar por mi.

De todos modos haber si hay alguien por aqui que haya tenido el mismo problema que yo.
XDXDXD Yo
En realidad yo nunca queria comprar GT5 Prologue, pero con el cambio de la store no te pide confirmación, y pues cuando vi "Descargando" me quede :ein::ein::ein:
40 Dolares que no me queria gastar en ese juego, pero que se le va a hacer??:douh:
Salu2!
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
Bueno amigo en relidad no creo que aya mucho que se pueda hacer como ya te dihieron solo que intentes comunicarte con sony ( que no creo que te sirva de nada ) pero te recomndaria c que creas un respalod nuevo del sistem para que se guardara ese juego que aunque chafa (por que no te llama la atencion) as pagado 40 dolares
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no te lo devuelven el dinero creo que en el contrato que aceptas te dice que no se devolvera el dinero, pero ¿como hicistes? porque hasta que das a la ultima opcion de compra hay unas cuantas opciones mas que se sabe clarisimamente que estas comprando,creo que lo que ocurre es que el juego no te gusta y lo quieres devolver pues te lo tendras que quedar, aprovechalo y juega no hay otro remedio
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Aver si entiendo
¿Quíeres qué te regresen tú dinero?
Jajajajaja, ni no te regrezán ni un Centavo en la tienda

Mejor trata de disfrutar el Juego y pués despidete de tú Dinero
Saludos, eso no mola tio ni modo
Malos dedos, jeje..
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
no te lo devuelven el dinero creo que en el contrato que aceptas te dice que no se devolvera el dinero, pero ¿como hicistes? porque hasta que das a la ultima opcion de compra hay unas cuantas opciones mas que se sabe clarisimamente que estas comprando,creo que lo que ocurre es que el juego no te gusta y lo quieres devolver pues te lo tendras que quedar, aprovechalo y juega no hay otro remedio
Pues no fue asi, a ver voy a tratar de explicar como sucedio: en la pagina de de juegos descargables en el psn aparece cuales juegos han bajado y cuales no, hasta ahi vamos bien, a mi me aparece marcado como comprado el novastrike y lo que llamo mi atencion fue que el dichoso snakeball tambien estaba marcado como comprado (no estoy hablando del demo) el juego completo, por eso la confusion y cuando le pongo descargar sopas! que lo compro sin querer.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues o llamas al SAT como te estan diciendo..... o te va a tocar jugarlo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
no creo kte devuelban el dinero!!!una vez bajado!!,es como kerer devolber en una tienda un juego abierto!!,otra cosa es aver cancelado la descarga y antes de averlo bajado llamases!!!eso seria otro cantar!!
 
Superior