Compre si querer un juego en psn (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno amigo en relidad no creo que aya mucho que se pueda hacer como ya te dihieron solo que intentes comunicarte con sony ( que no creo que te sirva de nada ) pero te recomndaria c que creas un respalod nuevo del sistem para que se guardara ese juego que aunque chafa (por que no te llama la atencion) as pagado 40 dolares
no te lo devuelven el dinero creo que en el contrato que aceptas te dice que no se devolvera el dinero, pero ¿como hicistes? porque hasta que das a la ultima opcion de compra hay unas cuantas opciones mas que se sabe clarisimamente que estas comprando,creo que lo que ocurre es que el juego no te gusta y lo quieres devolver pues te lo tendras que quedar, aprovechalo y juega no hay otro remedio

no te lo devuelven el dinero creo que en el contrato que aceptas te dice que no se devolvera el dinero, pero ¿como hicistes? porque hasta que das a la ultima opcion de compra hay unas cuantas opciones mas que se sabe clarisimamente que estas comprando,creo que lo que ocurre es que el juego no te gusta y lo quieres devolver pues te lo tendras que quedar, aprovechalo y juega no hay otro remedio

Iniciado por Dinastia Ver Mensaje
Pues no fue asi, a ver voy a tratar de explicar como sucedio: en la pagina de de juegos descargables en el psn aparece cuales juegos han bajado y cuales no, hasta ahi vamos bien, a mi me aparece marcado como comprado el novastrike y lo que llamo mi atencion fue que el dichoso snakeball tambien estaba marcado como comprado (no estoy hablando del demo) el juego completo, por eso la confusion y cuando le pongo descargar sopas! que lo compro sin querer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn