Playstation Network estara hoy de mantenimiento.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Segun anuncia la web FeedonPS3, Playstation Network estara de mantenimiendo hoy dia 26 de agosto de 8:00 hasta las 13:00 (no se si sera hora Española). Segun comenta la web, posiblemente sea para la extension de Home Beta, pero esto tan solo es un rumor.

A su vez, Metal Gear Online tambien estara de mantenimiento hoy 26 de agosto de 16:00 hasta las 21:00 (no se si sera hora Española) a si que si intentais entrar al network durante el mantenimiento os dara error, igual que el Metal Gear Online mientras esta de mantenimiento.

FeedonPS3

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Umi

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Segun anuncia la web FeedonPS3, Playstation Network estara de mantenimiendo hoy dia 26 de agosto de 8:00 hasta las 13:00 (no se si sera hora Española). Segun comenta la web, posiblemente sea para la extension de Home Beta, pero esto tan solo es un rumor.

A su vez, Metal Gear Online tambien estara de mantenimiento hoy 26 de agosto de 16:00 hasta las 21:00 (no se si sera hora Española) a si que si intentais entrar al network durante el mantenimiento os dara error, igual que el Metal Gear Online mientras esta de mantenimiento.

FeedonPS3

Saludos.

lo de la beta de home es falso (almenos por lo que yo se). Lo que si podria ser es el life with playstation y un firmware compatible con el playtv ^^.

Lo malo será para los que quieran jugar al warhawk que la actualización llega hoy ^^.

Thx por por postear lo del mantenimiento ^^
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, ha esas horas estare durmiendo...asi que no creo que tenga yo que esperar XDXD
Tu igual que yo, a esas horas durmiendo, aunque me tengo que levantar a las 10:00 a lo mejor me pilla a mi lo del network, no podre echarme un COD4 mañanero :( XDXD

PD: No me pregunteis que hago despierto si me tengo que levantar a las 10:00, yo tampoco lo se XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No puedo hacerloooo, no hay network hasta la 13:00, y a esa hora ya estoy mas que despierto XD
 
Superior