Busco clan o torneos para Formula 1 Championship Edition

H

horizonps3

Yo juego en uno, solo que hay como 10 aparte que quieren entrar...ahi pocas posibilidades hay XDXD....alguna carrera si eso ya echaremos!!XDXD
 
H

horizonps3

En mis tiempos (cuando le daba mas caña al juego) llegue a ser el 300 del ranking mundial de 50.000...asi que estas hablando con un dios del juego que no pone las cosas faciles XDXD


P.D: Ahora voy el 500 del ranking:buf::buf:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Pues yo a Chuck Norris le adelante en Monza en el 81 cuando iba a 300 por hora con una agujero debajo del asiento... Osease iba rozandose el pompis... El acabo sin culo y yo acabe penultimo... Nunca seras mejor que yo jajajajajaja :D:D:D:D
 
H

horizonps3

Pues yo a Chuck Norris le adelante en Monza en el 81 cuando iba a 300 por hora con una agujero debajo del asiento... Osease iba rozandose el pompis... El acabo sin culo y yo acabe penultimo... Nunca seras mejor que yo jajajajajaja :D:D:D:D
XDXDXD Que tio, te das cuenta de lo loco que estas??XDXDXDXD

Bueno, dejemos el tema que parece esto un chat XDXD pero que quede claro que Chuck Norris no quiso enfrentarse a mi XDXD
 
H

horizonps3

Jajajaja bueno tio... Ya me diras cuando juegas al formula 1 y tal... Pazz
Pues el torneo en el que juego los viernes a las 23:30..pero lo que te digo tio, esta con muchos reservas...
Luego hay uno que son lo lunes a las 10:45 y otro con F1,GP2 y F3 los miercoles a las 10:30...

Si te refieres a cuando juego yo...pues por mi solo nunca juego pero algun dia si eso quedamosXDXD
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
43
Karma
2
yo juego de vez en cuando, soy mu malo pero pa echar un rato y veo que eres novel tambien jajaja asi que agregame y nos viciamos juntos para ganar a tatorra! jajaja
 
Superior