Mala conexion!

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Señores antes que nada espero que me ayudeis en mi problema y demas y quiero dejar claro que mi conexion en el ordenador va perfecta y no tiene ningun problema.

El problema viene cuando intento jugar en la ps3 (en la wii me va perfecta).
Hasta hace cosa de unos dias, tanto en juegos como Cod4, gta y fifa 08, mi conexion era de color verde, pero estos ultimos 3 o 4 dias a estas horas de la tarde esta de color rojo y tengo que reiniciar router, ps3 y reparar conexion lo menos 3000mil veces para poder jugar bien.
Vuelvo a repetir que mi conexion esta en perfecto estado y que he cambiado de modo inalambrico al cable y sigue igual por lo que la distancia no es el problema.

Bueno espero sus ayudas y consejos sobre que debo hacer para poder jugar en condiciones a mi negrita ^^

Saludos y gracias de antebraZo!

Te vas a ajustes de conexion a internet y se supone que tienes que poner los datos que necesita como direccion de IP o la clave WEP.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Eso lo he hecho como 1000mil veces pero nada tio, solo si lo combino con el reinicio del router y reparacion de la conexion puede q vaya bien..xD pero esque nunca me ha pasado eso.

Saludos y gracias de todas formas ^^

Tu problema son los puertos en el tutorial de nat 3 a nat 2 están los puertos de algunos juegos

Iniciado por Leo-ZgZ Ver Mensaje
Me ha comentado un coleguita lo de abrir los puertos y me ha dicho que no me arriesgue, ya que si es malo pa ordenador, no se imagina pa ps3.
Pero si me ha ido bien durante mas de 9 meses, no creo que sea eso ahora.

Saludos!

Me ha comentado un coleguita lo de abrir los puertos y me ha dicho que no me arriesgue, ya que si es malo pa ordenador, no se imagina pa ps3.
Pero si me ha ido bien durante mas de 9 meses, no creo que sea eso ahora.

Saludos!

Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Pues dile a tu colega que no es malo abrir puertos para la Play, si no todo lo contrario Hoy por hoy no hay virus ni nada por el estilo que la ponga en peligro . Pero vaya... respondiendo a tu pregunta... si antes te iba bien y ahora te va mal, puede que sea problema de tu conexion. Llama a tu proveedor de internet y que hagan un chequeo de tu conexion a ver si falla algo . Saludos

Pues dile a tu colega que no es malo abrir puertos para la Play, si no todo lo contrario Hoy por hoy no hay virus ni nada por el estilo que la ponga en peligro . Pero vaya... respondiendo a tu pregunta... si antes te iba bien y ahora te va mal, puede que sea problema de tu conexion. Llama a tu proveedor de internet y que hagan un chequeo de tu conexion a ver si falla algo . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Pues a ver intentare abrir los puertos, pero vamos como dije al principio el problema no es d el router ^^

Saludos y gracias a todos

A ver si alguien mas sabe algo!
Pues dile a tu colega,que abrir los puertos tanto para el PC como para la Ps3 son necesarios,para comunicarse con el exterior de forma optima............y no es malo ni para PC ni para PS3..........
Asigna una ip fija para tu ps3,abre los puertos hacia esa ip,y creeme........te ira sin problemas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn