Mala conexion!

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Señores antes que nada espero que me ayudeis en mi problema y demas y quiero dejar claro que mi conexion en el ordenador va perfecta y no tiene ningun problema.

El problema viene cuando intento jugar en la ps3 (en la wii me va perfecta).
Hasta hace cosa de unos dias, tanto en juegos como Cod4, gta y fifa 08, mi conexion era de color verde, pero estos ultimos 3 o 4 dias a estas horas de la tarde esta de color rojo y tengo que reiniciar router, ps3 y reparar conexion lo menos 3000mil veces para poder jugar bien.
Vuelvo a repetir que mi conexion esta en perfecto estado y que he cambiado de modo inalambrico al cable y sigue igual por lo que la distancia no es el problema.

Bueno espero sus ayudas y consejos sobre que debo hacer para poder jugar en condiciones a mi negrita ^^

Saludos y gracias de antebraZo! :D:hola::victoria:
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Te vas a ajustes de conexion a internet y se supone que tienes que poner los datos que necesita como direccion de IP o la clave WEP.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Te vas a ajustes de conexion a internet y se supone que tienes que poner los datos que necesita como direccion de IP o la clave WEP.
Eso lo he hecho como 1000mil veces pero nada tio, solo si lo combino con el reinicio del router y reparacion de la conexion puede q vaya bien..xD pero esque nunca me ha pasado eso.

Saludos y gracias de todas formas ^^
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Tu problema son los puertos en el tutorial de nat 3 a nat 2 están los puertos de algunos juegos
Me ha comentado un coleguita lo de abrir los puertos y me ha dicho que no me arriesgue, ya que si es malo pa ordenador, no se imagina pa ps3.
Pero si me ha ido bien durante mas de 9 meses, no creo que sea eso ahora.

Saludos!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Me ha comentado un coleguita lo de abrir los puertos y me ha dicho que no me arriesgue, ya que si es malo pa ordenador, no se imagina pa ps3.
Pero si me ha ido bien durante mas de 9 meses, no creo que sea eso ahora.

Saludos!
Pues dile a tu colega que no es malo abrir puertos para la Play, si no todo lo contrario ;) Hoy por hoy no hay virus ni nada por el estilo que la ponga en peligro ;). Pero vaya... respondiendo a tu pregunta... si antes te iba bien y ahora te va mal, puede que sea problema de tu conexion. Llama a tu proveedor de internet y que hagan un chequeo de tu conexion a ver si falla algo ;). Saludos :hola:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Pues dile a tu colega que no es malo abrir puertos para la Play, si no todo lo contrario ;) Hoy por hoy no hay virus ni nada por el estilo que la ponga en peligro ;). Pero vaya... respondiendo a tu pregunta... si antes te iba bien y ahora te va mal, puede que sea problema de tu conexion. Llama a tu proveedor de internet y que hagan un chequeo de tu conexion a ver si falla algo ;). Saludos :hola:
Pues a ver intentare abrir los puertos, pero vamos como dije al principio el problema no es d el router ^^

Saludos y gracias a todos :D

A ver si alguien mas sabe algo!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues dile a tu colega,que abrir los puertos tanto para el PC como para la Ps3 son necesarios,para comunicarse con el exterior de forma optima............y no es malo ni para PC ni para PS3..........
Asigna una ip fija para tu ps3,abre los puertos hacia esa ip,y creeme........te ira sin problemas!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo tengo todos los puertos abiertos en la ps3 y me va de lujo!!!abrir los puertos en un pc es arriesgado pero en una ps3 no cro k pase nada!!!la ps3 no tiene sistema operativo!!llama atu compañia de internet y kte abran los puertos acia la ip dela consola!!.un saludo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues a ver intentare abrir los puertos, pero vamos como dije al principio el problema no es d el router ^^

Saludos y gracias a todos :D

A ver si alguien mas sabe algo!
Aunque no sea problema del router puede que tengan algun fallo en tu linea, por eso te decia que te miraran todo que no les cuesta nada ;). Si abres los puertos, hazlo con un tutorial, que si por un casual dejas esos puertos abiertos para el PC si que puede ser peligroso ;). Saludos :hola:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Pues dile a tu colega,que abrir los puertos tanto para el PC como para la Ps3 son necesarios,para comunicarse con el exterior de forma optima............y no es malo ni para PC ni para PS3..........
Asigna una ip fija para tu ps3,abre los puertos hacia esa ip,y creeme........te ira sin problemas!
¿Alguien me explica como hacer eso? o es como dice chanante que es solo activando el Unp ese xDD

Saludos y muchas gracias! :hola:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
El Upnp no abre puertos,sino que redirecciona la señal hacia los puertos,en caso de que alguno de fallos..............No es necesario tenerlo activado......
Te recomiendo que te mires el Tutorial de esta web donde pone como pasar de Nat 3 a Nat 2,dentro del tuto te dice como poner una ip fija hacia la consola y abrir puertos hacia ella.......
intentalo,y las dudas las posteas.......
Es facil!
Que modelo de router tienes?
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
El Upnp no abre puertos,sino que redirecciona la señal hacia los puertos,en caso de que alguno de fallos..............No es necesario tenerlo activado......
Te recomiendo que te mires el Tutorial de esta web donde pone como pasar de Nat 3 a Nat 2,dentro del tuto te dice como poner una ip fija hacia la consola y abrir puertos hacia ella.......
intentalo,y las dudas las posteas.......
Es facil!
Que modelo de router tienes?
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html
Al probar conexion me dice que tngo nat 2.... que hago entonces?

Saludos!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Me da,que no tienes ip fija,por lo que al quitar el cable para jugar con la ps3,esta se intenta conectar con la anterior ip(la del pc),y por eso te toca reiniciar el router,para que te asigne otra ip!
Asigna una ip fija a la ps3!
Una cosa es el nat,y otra lo de la ip.......en serio,leete el tuto para asignar la ip!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Me da,que no tienes ip fija,por lo que al quitar el cable para jugar con la ps3,esta se intenta conectar con la anterior ip(la del pc),y por eso te toca reiniciar el router,para que te asigne otra ip!
Asigna una ip fija a la ps3!
Una cosa es el nat,y otra lo de la ip.......en serio,leete el tuto para asignar la ip!
No necesito cambiar el cable, pues tengo wifi, y ademas puedo estar en ps3 y ordenador a la vez ^^

Saludos!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Señores antes que nada espero que me ayudeis en mi problema y demas y quiero dejar claro que mi conexion en el ordenador va perfecta y no tiene ningun problema.

El problema viene cuando intento jugar en la ps3 (en la wii me va perfecta).
Hasta hace cosa de unos dias, tanto en juegos como Cod4, gta y fifa 08, mi conexion era de color verde, pero estos ultimos 3 o 4 dias a estas horas de la tarde esta de color rojo y tengo que reiniciar router, ps3 y reparar conexion lo menos 3000mil veces para poder jugar bien.
Vuelvo a repetir que mi conexion esta en perfecto estado y que he cambiado de modo inalambrico al cable y sigue igual por lo que la distancia no es el problema.

Bueno espero sus ayudas y consejos sobre que debo hacer para poder jugar en condiciones a mi negrita ^^

Saludos y gracias de antebraZo! :D:hola::victoria:
En juegos como el Fifa tu conexion te sale en verde aunque no lo sea, mi conexion, 4 megas todos para la ps3 (juego con el pc apagado y solo el internet para la ps3) es buena conexion, pues en el Fifa me sale en verde a mi, en mi pantalla, y en realidad sale en amarillo, a veces rojo.

Tu problema, si hasta ahora te habia ido bien, tiene que ser el proveedor, o eso pienso yo, porque a no ser que despues de la ultima actualizacion del firmware se te volviera loco el internet de la ps3, el problema será del proveedor.

Saludos y suerte
PD: Yo debo de tener una suerte increible, o el mejor modem del mundo XD
Nunca he configurado nada del internet de la ps3 con tutoriales ni nada, la enchufe el primer dia que la compre, y me funciono genial desde entonces, nunca he tenido problemas, salvo cuando me los da el proveedor (nunca, les doy las gracias).
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Vale,pero sin ip fijas,lo que te puede pasar de vez en cuando es que las ips coincidan alguna vez,por lo que te dará error..........
No me importa ayudarte tio,pero te has leido el tutorial?leetelo....asigna una ip foja a la ps3,abre los puertos para nat 2,y para los juegos hacia la ip de la ps3,y veras como te va sin problemas................
Una vez te funcione,te digo un truco para que amplies las conexiones de tu router a 6000,y veras coo el online te va de fabula,pero tio...............pon algo de tu parte porque sino nunca aprenderas..................
 
Superior