Dudas varias sobre Metal Gear Online

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
129
Karma
10
Pues eso, hace poco que juego al MGO y tengo varias dudas:

-¿Como se envianmensajes, aparte de los predeterminados?

-¿Como invito a gente de mi clan a partidas?

-¿Como puedo crear yo las partidas?

-¿Como es la expansion GENE? ¿Merece la pena?

¡Gracias por adelantado!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
1=Tienes que pulsar el boton Select dos veces para hablar de forma digital,osea de la forma normal de siempre para hablar.
2=Mandales mensajes privados y diles que servidor es y en que vestibulo se encuentra para poder jugar con ellos como tu dices.
3=Antes de entrar en cualquier servidor,hay un apartado que pone crear partida o servidor no me acuerdo muy bien.
4=La expansion Gene solo trae cuatro mapas nuevos,tres personajes nuevos y poco mas,no merece la pena comprarla.

Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
para los mensajes de chat, clicas dos veces seguidas select y luego con el boton derecha o izquierda seleccionas para el equipo, o para todos (all, team)

Tambien se puede con el micro, con el micro conectado a la play mantienes pulsado sellect hasta que ponga, chat con voz.

Para invitrar a gente de tu clan, no dse puede, tendras que enviarle un mp y qudar en algun sitio.

Y la expansion, vale y mucho la pena, tiene 3 o 4 mapas nuevos que son guapisimos y 2 personajes mas, akiba y meryl, que al igual que snake se seleccionan por azar entre los jugadores, y tambien tiene el modo superviviencia que cada fin de semana a partir de las 18:00 se puede jugar y conseguir puntos de recompensa para gastarlos en la tienda de recompensas para comprar obljetos etc.

SaludOs!

P.D: para crear una partida, tienes que ir a seleccionar vestibulo y luego crear partida, pero depoendiendo de tu conexion no se podra.

Tambien es necesario tener activado la opcion uPnP en opciones de conexion del menu principal de MGO para crear una partida.

SaludOs!
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
y la pregunta del millon.

Como se hace para jugar todo un clan (ejemplo: 5 personas del clan) contra otro clan, pero que cuenten los puntos para subir el rango como CLAN, ojala y me entiendan la duda
 
Superior