ayuda con la pantalla mgs online y xmb

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
hola queria saber si en el metal gear online podeis salir al menu xmb, yo le doy al boton ps y solo me sale lo de apagar sistema el mando y todo eso y en los demas juegos si que puedo y tambien me gustaria que me dijerais como quitar las dos rayas negras de arriba y abajo de la pantalla y los mensajes de voz que aparecen arriba a la izquierda porque con esas dos cosas se me hace la pantalla muy puequeña y no puedo jugar bien

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Exacto,es la mas moderna,sobre lo del boton del mando y del menu XMB no estoy seguro de lo que puede ser,lo de las rayas que de la pantalla puede ser de la configuracion de pantalla del menu de la PS3,o puede ser tambien de tu televisor que tenga unas pulgadas muy pequeñas,porque eso de las rayas e aparecia a mi con la Xbox 360 y me acuerdo que compre un TFT de 22 pulgadas y se me quito el problema,puede ser por eso,por las pulgadas.
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
yo tengo un tft de 20 lo que me lo que pasa es que ese juego solo es el que tiene las dos rayas negras arriba y abajo como en el cine y no se como quitarlo porque me quita vision
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lo de que no te sale el xmb ingame a mi tambien me pasa, pero solo cuando estoy dentro de una partida. Si estoy por los menus del online fuera si que me deja. No se a que se debera, pero no eres el unico al que le pasa ;). Lo demas no se de que puede ser... posiblemente sea de la configuracion de tu tele. Por cierto... tu tele es de 4:3 (las de toda la vida, casi cuadradas) o 16:9 (panoramica)? Saludos :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Si es panoramica no debe de darte problemas,si es normal pues hay problemas,en todo caso,un TFT de 22 pulgadas te vendria como de anillo al dedo.Pero,si solo te pasa con el MGO,debe de ser de la configuracion del propio juego o de la configuracion de la PS3,prueba a cambiar configuraciones a ver que pasa.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Leyendo tu ultimo post, al decir que tienes una tft de 20" me imagino que sera de 4:3... Entonces no se si podras solucionarlo. En el menu de la play tienes una opcion para adaptar el menu de la play a 4:3, pero los juegos suelen funcionar a 16:9. No me he fijado, pero mira en los ajustes de pantalla del juego a ver si te deja cambiar el formato. Saludos :hola:
 

El_Pablo_91

El_Pablo_91
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Málaga
voy a provar a ver no creo que sea de la tele porque se puede poner tanto panoramica 16:9 como las de tubo 4:3 como dijo herensuje mas arriba
 
Superior