¿Porque en el mgo me matan atravesando la pared?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Saludos y buenas digestiones!!

Pues bien,hace escasa media hora me encontraba yo en mi descanso para comer,que el jefe se porta y me da dos horas(una hora para comer y otra para viciarme a la play para poder volver con animo al curro...) cuando sorpresivamente y en el mgo me matan de un disparo en la cabeza estando debidamente "oculto" tras una pared que ahora sospecho si es plexiglas u hormigon armao.

No contento con el acto,decido resignarme y achacar mi muerte a un bug, lag o algo que le diera sentido...pero transcurridos uns 5 minutos, el mismo individuo me atraviesa el pecho com su m4 mientras huia de el...pero no me mataron las heridas no....él se quedó quieto y empezo a disparar como un loco y aunk yo ya habia doblado la esquina hace tiempo,....me mató!!!

Mi conclusion es...¿este tio tiene superbalas?....¿los albañiles que hicieron las paredes deesos edificios (que estan medio runosos por cierto) estaban contratados por "el pocero"?

Espero que os haya divertido tanto mi anecdota como a mi hermana...que se reia y me señalaba mientras yo lloraba impotente frente a mi televisor...

Eso es lag, en realidad te mato antes de que cruzaras la esquina lo que pasa que por el lag la vida te tarda en bajar y lo ves mas tarde ( eso es lo que me ha pasado ami) incluso me ha pasado que cuando reaparezco , vuelvo a morir por el mismo tio xD

Y a lo de la pared, ni idea xD

Iniciado por Darten Ver Mensaje
Espero que sea el lag...pero por siacaso ya me habia quedao con su cara..jajaj

¿reapareces y vuelves a morir?eso si que es un robo!!! por mucho lag que tengas....ami como mucho meesperan en el lugar de aparicion de cuando "resucitas" y te matan nada mas salir...pero es esde sucios y no es problema del juego..
Eso pasa cuando el eMule,Ares,Azureus,BitTorrent estan activados en el ordenador,por eso cuando se juega online hay que desactivarlos,no es problema tuyo,sino de ellos que tendran poca banda ancha o esos programas activados,porque si nunca te habia pasado...

Eso pasa cuando el eMule,Ares,Azureus,BitTorrent estan activados en el ordenador,por eso cuando se juega online hay que desactivarlos,no es problema tuyo,sino de ellos que tendran poca banda ancha o esos programas activados,porque si nunca te habia pasado...

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Osea que ademas de tramposos son unos piratillas!!!!jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn