¿Porque en el mgo me matan atravesando la pared?

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Saludos y buenas digestiones!!

Pues bien,hace escasa media hora me encontraba yo en mi descanso para comer,que el jefe se porta y me da dos horas(una hora para comer y otra para viciarme a la play para poder volver con animo al curro...) cuando sorpresivamente y en el mgo me matan de un disparo en la cabeza estando debidamente "oculto" tras una pared que ahora sospecho si es plexiglas u hormigon armao.

No contento con el acto,decido resignarme y achacar mi muerte a un bug, lag o algo que le diera sentido...pero transcurridos uns 5 minutos, el mismo individuo me atraviesa el pecho com su m4 mientras huia de el...pero no me mataron las heridas no....él se quedó quieto y empezo a disparar como un loco y aunk yo ya habia doblado la esquina hace tiempo,....me mató!!!

Mi conclusion es...¿este tio tiene superbalas?....¿los albañiles que hicieron las paredes deesos edificios (que estan medio runosos por cierto) estaban contratados por "el pocero"?

Espero que os haya divertido tanto mi anecdota como a mi hermana...que se reia y me señalaba mientras yo lloraba impotente frente a mi televisor...:ein:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
puede ser un cheto. Aunk no se si en la ps3 existe eso ya
habia oido hablarde ellos en el cod4 pero en el mgo nunca me habia cruzado con uno...o quiza sea solo mala suerte,pero ya sabes como te pones si te matan sin explicacion nunguna......te entra ira homicida!!!!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
ami eso mepasa en el call of duty creo k al girar la esquina justo te da pero el jeugo se kea pillao y apareces mas adelante digo yo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Puede ser lag,ya que si el enemigo se puso a dispararte y tu lograste girar la esquina es posible que el mismo lag haya hecho eso,a veces nos pasa a todos.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Eso es lag, en realidad te mato antes de que cruzaras la esquina lo que pasa que por el lag la vida te tarda en bajar y lo ves mas tarde ( eso es lo que me ha pasado ami) incluso me ha pasado que cuando reaparezco , vuelvo a morir por el mismo tio xD

Y a lo de la pared, ni idea xD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Eso es lag, en realidad te mato antes de que cruzaras la esquina lo que pasa que por el lag la vida te tarda en bajar y lo ves mas tarde ( eso es lo que me ha pasado ami) incluso me ha pasado que cuando reaparezco , vuelvo a morir por el mismo tio xD

Y a lo de la pared, ni idea xD
Espero que sea el lag...pero por siacaso ya me habia quedao con su cara..jajaj

¿reapareces y vuelves a morir?eso si que es un robo!!! por mucho lag que tengas....ami como mucho meesperan en el lugar de aparicion de cuando "resucitas" y te matan nada mas salir...pero es esde sucios y no es problema del juego..:baaa:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Eso pasa cuando el eMule,Ares,Azureus,BitTorrent estan activados en el ordenador,por eso cuando se juega online hay que desactivarlos,no es problema tuyo,sino de ellos que tendran poca banda ancha o esos programas activados,porque si nunca te habia pasado...
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Eso pasa cuando el eMule,Ares,Azureus,BitTorrent estan activados en el ordenador,por eso cuando se juega online hay que desactivarlos,no es problema tuyo,sino de ellos que tendran poca banda ancha o esos programas activados,porque si nunca te habia pasado...
Osea que ademas de tramposos son unos piratillas!!!!jajaja:cunao:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues si,pero todo el mundo usa esos programas,lo que pasa es que la mitad de la gente no sabe que esos progrmas ralentizan la velocidad de la conexion,por eso hay que desactivarlos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
todo se resumen en lag, incluso lo que alguien menciono que le pasa, que luego de que lo matan y reaparece, muere nuevamente y se marca que te mato la misma persona, a pesar que no cuenta.

A veces no es por tener el emule y esas cosas, sino que mucha gente comparte el internet en casa con otras personas y no pueden decirle al resto que dejen de usar el internet porque va a jugar.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Eso es lag, en realidad te mato antes de que cruzaras la esquina lo que pasa que por el lag la vida te tarda en bajar y lo ves mas tarde ( eso es lo que me ha pasado ami) incluso me ha pasado que cuando reaparezco , vuelvo a morir por el mismo tio xD

Y a lo de la pared, ni idea xD

Eso mismo le paso a mi primo cuando estavamos jugando xD nos matavan cuando reaparencia mi primo todo enojado y yo destornillandome de la risa xD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
pues yo puedo acer muertes si con el escaner se que ahi alguien detras de esa pared y le disparo atraves de la pared las balas atraviesan algunas superficies
Asique fuiste tu!!!!!!!!!!:eek: jajajaj.....nose yo nunca lo he probado...cuando alguien no esta en mi punto de mira o esta fuera de mi alcance no suelo disparar...que las balas estan muy caras
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Metal Gear Online es un juegazo,dentro de una media hora me piro a jugarlo,en el Vestibulo Otacon,meteros en "Los Spain Wine",asi se llama el servidor,el clan se llama "Los Killers ESP",todavia no formo parte de él pero pronto me unire al clan jeje XDXDXD
 
Superior