¿Porque en el mgo me matan atravesando la pared? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

todo se resumen en lag, incluso lo que alguien menciono que le pasa, que luego de que lo matan y reaparece, muere nuevamente y se marca que te mato la misma persona, a pesar que no cuenta.

A veces no es por tener el emule y esas cosas, sino que mucha gente comparte el internet en casa con otras personas y no pueden decirle al resto que dejen de usar el internet porque va a jugar.

Eso es lag, en realidad te mato antes de que cruzaras la esquina lo que pasa que por el lag la vida te tarda en bajar y lo ves mas tarde ( eso es lo que me ha pasado ami) incluso me ha pasado que cuando reaparezco , vuelvo a morir por el mismo tio xD

Y a lo de la pared, ni idea xD

Iniciado por Darten Ver Mensaje

Eso mismo le paso a mi primo cuando estavamos jugando xD nos matavan cuando reaparencia mi primo todo enojado y yo destornillandome de la risa xD

pues yo puedo acer muertes si con el escaner se que ahi alguien detras de esa pared y le disparo atraves de la pared las balas atraviesan algunas superficies

Iniciado por ivan 666 Ver Mensaje
Asique fuiste tu!!!!!!!!!! jajajaj.....nose yo nunca lo he probado...cuando alguien no esta en mi punto de mira o esta fuera de mi alcance no suelo disparar...que las balas estan muy caras
Metal Gear Online es un juegazo,dentro de una media hora me piro a jugarlo,en el Vestibulo Otacon,meteros en "Los Spain Wine",asi se llama el servidor,el clan se llama "Los Killers ESP",todavia no formo parte de él pero pronto me unire al clan jeje XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn