Duda sobre call of duty 4

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenas de nuevo, la cosa es que estoy a nivel 55 a secas, y no quiero entrar en modo prestigio de momento... no quiero perder todas mis armas y todo lo que tengo, voy a cuartel y me dice que me quedan 4000 para subir al primer nivel de prestigio, como hago para no subir?, no quiero perderlo...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no te preocupes cuando llegues te saldra la opcion de si quieres subir o no,le das a no y ya esta te quedas en nivel 55 y cuando quieras puedes pasar al nivel prestigio porque la opcion de avanzar de nivel se queda ay pa cundo la quieres usar.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
no subes automáticamente, cuando llegas al 55 te lo tienes que volver a pasar, y cuando te lo pasas, tendrás una opción de hacer el prestigio.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Tranquilo, cuando yegues a esos 4000 puntos, no se te pondra automaticamente, sino que decides tu si entrar o no.
Si ves en cuartel hay una cosa que pone modo prestigio, cuando llegues a esos 4000 se te desbloqueara, y ya decides tu si pasar o no.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cuando llegues a la puntuacion final te dara opcion de coger modo prestigio o no, si no lo coges te quedas como estas ;). Si mas adelante quieres aceptarlo, creo que la opcion de hacerlo esta por el menu de desafios, marcadores, etc... Saludos :hola:
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
No tranquilo el prestigio no es automatico lo elijes si quieres yo tambien tengo las 5 estrellas me parece innecesario el prestigio
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Ok, muchas gracias ;), ya estaba asustado xD... quiero disfrutar un poco más de mis armas jajaja!
 
Superior