Para aquellos que sepan de Metal Gear Online

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola cracks del MGO quiero que me aclareis algunas dudas, como por ejemplo:

Como puedo saber cuanto me queda para subir de nivel?(Soy nv 4)

Que debo hacer para subir el nivel de las habilidades?(Tengo el de fusil de Asalto al nv 2 pero nose ni como lo he subido)

Porque nunca me toca ami ser Snake en las partidas de infiltración?(xD)

Como dije antes , soy nv 4, es mejor la opcion de buscar gente de mi nivel o meterse en una batalla libre?

Bueno gracias por prestarme atención

Hola cracks del MGO quiero que me aclareis algunas dudas, como por ejemplo:

Como puedo saber cuanto me queda para subir de nivel?(Soy nv 4)

Que debo hacer para subir el nivel de las habilidades?(Tengo el de fusil de Asalto al nv 2 pero nose ni como lo he subido)

Porque nunca me toca ami ser Snake en las partidas de infiltración?(xD)

Como dije antes , soy nv 4, es mejor la opcion de buscar gente de mi nivel o meterse en una batalla libre?

Bueno gracias por prestarme atención

Iniciado por Darten Ver Mensaje
1º no se puede saber cuando se sube de nivel solo cuando veas que has subido

2º llevarlo puesto es lo mejor y usarlo mucho tiempo

3º porque no tienes suerteXD

da igual la peña con la que te metas aunque sean nivel 7 pueden ser unos mantasXD saludos
Para saber el Nivel que tienes debes mirar en tus Datos Personales creo,para subir las habilidades te las sube automaticamente mientras juegas,vas ganando experiencia,despues que te toque Snake es aleatorio,no va por oreden por lo que cuando menos te lo esperes te tocara y por ultimo,es mejor una Batalla Libre ya que se lo pasa uno mejor,saludos y espero haberte ayudado.
Sí, se puede bajar de nivel, y es un tostón XD, también puedes perder los rangos que consigas, como EAGLE, HOUND, CROCODILE, DOBERMAN, FOX, FOXHOUND... Todo depende de las partidas que hagas, si haces varias partidas malas bajarás de nivel seguramente, además de perder insignias o rangos que puedas tener.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn