Para aquellos que sepan de Metal Gear Online

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola cracks del MGO quiero que me aclareis algunas dudas, como por ejemplo:

Como puedo saber cuanto me queda para subir de nivel?(Soy nv 4)

Que debo hacer para subir el nivel de las habilidades?(Tengo el de fusil de Asalto al nv 2 pero nose ni como lo he subido)

Porque nunca me toca ami ser Snake en las partidas de infiltración?(xD)

Como dije antes , soy nv 4, es mejor la opcion de buscar gente de mi nivel o meterse en una batalla libre?

Bueno gracias por prestarme atención :victoria:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hola cracks del MGO quiero que me aclareis algunas dudas, como por ejemplo:

Como puedo saber cuanto me queda para subir de nivel?(Soy nv 4)

Que debo hacer para subir el nivel de las habilidades?(Tengo el de fusil de Asalto al nv 2 pero nose ni como lo he subido)

Porque nunca me toca ami ser Snake en las partidas de infiltración?(xD)

Como dije antes , soy nv 4, es mejor la opcion de buscar gente de mi nivel o meterse en una batalla libre?

Bueno gracias por prestarme atención :victoria:
1º no se puede saber cuando se sube de nivel solo cuando veas que has subido:cunao:

2º llevarlo puesto es lo mejor y usarlo mucho tiempo

3º porque no tienes suerteXD

4º :baaa: da igual la peña con la que te metas aunque sean nivel 7 pueden ser unos mantasXD saludos:victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Para saber el Nivel que tienes debes mirar en tus Datos Personales creo,para subir las habilidades te las sube automaticamente mientras juegas,vas ganando experiencia,despues que te toque Snake es aleatorio,no va por oreden por lo que cuando menos te lo esperes te tocara y por ultimo,es mejor una Batalla Libre ya que se lo pasa uno mejor,saludos y espero haberte ayudado.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Bueno pues gracias a los dos

PD:VRFernando750, queria saber si se podia saber lo que te queda para subir de nivel, mi nivel ya se que se mira en datos personales

Por cierto, se puede bajar de nivel?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Que yo sepa no se puede saber cuando se sube... y si, se puede bajar... yo llegué a ser 6 pero me bajaron a 5 y aún no he conseguido volver... :(
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Sí, se puede bajar de nivel, y es un tostón XD, también puedes perder los rangos que consigas, como EAGLE, HOUND, CROCODILE, DOBERMAN, FOX, FOXHOUND... Todo depende de las partidas que hagas, si haces varias partidas malas bajarás de nivel seguramente, además de perder insignias o rangos que puedas tener.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Yo conseguí el rango FOXHOUND con mucho sufrimiento, pero lo perdí, bajando a FOX, seguí mal y bajé a HOUND, pero volví a subir tras 2 días haciendo buenas partidas, además que volví a subir el nivel :D VIciiooo al MGO XD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en lo del nivel si lo veo bastante malo al mgo, cuesta muchiiiiissiimo subir un misero nivel, pero con 1 o 2 partidas malas, ya bajas con facilidad.

Y seria bueno tener alguna barra o contador de puntos para saber cuando subes o bajas de nivel.
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
19
Karma
2
hola alguien sabe donde conseguir un listado con los titulos del metal gear online?a ser posible con las imagenes de los titulos.
Me refiero a titulos como FOX,FOXHOUND,RAT...
 
Superior