Duda personajes MGO

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

esta pregunta va para cualquiera que me sepa responder, no tengo ganas de comprarme un nuevo personaje, pero el que tengo ya me ralla, esta la opcion de borrar el mio, pero me gustaria saber si borrando mi personaje al crear otro nuevo le podre poner el mismo nombre que tiene el mismo de ahora.
Porque en ayuda pone: "No podras volver a usar el nombre de personajes borrados"........
alguien lo a probado que afirme esta frase?
un saludo

jejeje pues buena pregunta,yo no he probado a volver a poner el mismo nombre,pero vamos no creo que se pueda si lo dicen es por algo,la putada es que si lo borras empezaras desde cero

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
es bueno empezar desde 0, en algunos casos, como por ejemplo practica mucho hasta que tengas muy buena habilidad, despues borras tu personaje y te vas a los vestibulos de novatos y como no son tan buenos..consigues un rango alto xD (yo me hice foxhound haci, es facil matar a los de los vestibulos de novatos =P salu2 )

la verdad esque lo del nivel no me importa mucho, las habilidades y niveles se suben rapido, lo que mas me jode del personaje que tengo ahora es la ropa TT me e cansao de ella, y la elegi a lo loco pensando que konami no nos timaria diciendo que SI se podia cambiar ... ¬¬

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
xD as rpobado cmabiarla en la tienda de recompensas?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn