Duda personajes MGO

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
esta pregunta va para cualquiera que me sepa responder, no tengo ganas de comprarme un nuevo personaje, pero el que tengo ya me ralla, esta la opcion de borrar el mio, pero me gustaria saber si borrando mi personaje al crear otro nuevo le podre poner el mismo nombre que tiene el mismo de ahora.
Porque en ayuda pone: "No podras volver a usar el nombre de personajes borrados"........
alguien lo a probado que afirme esta frase?
un saludo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no lo he probado,pero ten por sentado que al borrar tu personaje,al crear uno nuevo,no te deje ponerle el nombre anterior.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo lo hice, aunque en mi caso no fue mucho problema borrarlo xD (nadamas le agregue una "h" al final del nombre) y no no te deja poner le mismo, lo intente... sorry salu2:victoria:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
jejeje pues buena pregunta,yo no he probado a volver a poner el mismo nombre,pero vamos no creo que se pueda si lo dicen es por algo,la putada es que si lo borras em pezaras desde cero
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
jejeje pues buena pregunta,yo no he probado a volver a poner el mismo nombre,pero vamos no creo que se pueda si lo dicen es por algo,la putada es que si lo borras empezaras desde cero
es bueno empezar desde 0, en algunos casos, como por ejemplo practica mucho hasta que tengas muy buena habilidad, despues borras tu personaje y te vas a los vestibulos de novatos y como no son tan buenos..consigues un rango alto xD (yo me hice foxhound haci, es facil matar a los de los vestibulos de novatos =P salu2:victoria: )
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
yo he creado uno nuevo y le he puesto ? old ? delante, es decir, antes era "charlyke" y el nuevo es "old charlyke " también lo he creado con un aspecto mas madurito:D
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
la verdad esque lo del nivel no me importa mucho, las habilidades y niveles se suben rapido, lo que mas me jode del personaje que tengo ahora es la ropa TT me e cansao de ella, y la elegi a lo loco pensando que konami no nos timaria diciendo que SI se podia cambiar ... ¬¬
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
la verdad esque lo del nivel no me importa mucho, las habilidades y niveles se suben rapido, lo que mas me jode del personaje que tengo ahora es la ropa TT me e cansao de ella, y la elegi a lo loco pensando que konami no nos timaria diciendo que SI se podia cambiar ... ¬¬
xD as rpobado cmabiarla en la tienda de recompensas?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Menos mal que elegi bien mi ropa,aunque de todas formas luego te cansas de ella y lo unico que puedes hacer es comprar mas ropa con los puntos que te den.
 
Superior