[MGO] ¿Donde puedo encontrar servidores españoles? [MGO]

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola,llevo tiempo jugando al Metal Gear Online,bueno en realidad llevo jugando una semana,me gustaria saber donde estais la mayoria de vosotros jugando,yo normalmente estoy jugando en el Vestibulo OTACON,pero estoy hecho un lio y me gustaria que me dijerais servidores españoles en los que hayan plazas,gracias.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
depende de donde eres, si eres de españa(o europa) podras jugar con españoles, pero si eres de america, solo podra sjugar con gente de latinoamerica.. salu2:victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Soy español,normalmente veo servidores de todo tipo pero me gustaria encontrar alguno español que sea bueno.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Normalmente ponen cosas como ESP, espana o cosas asi en el nombre. También puedes mirar en los comentarios si estan en español o no. Predefinidamente en comentarios te pone "Buena Suerte" en el idioma del anfitrión, asi que si lo ves en español el servidor lo es
Saludos! ;)
P.D.: Vayan al link de mi firma :p
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Los servidores no son servidores en si, si no alguien que ha creado una serie de partidas, cuando este alguien se desconecta pues se cambia de anfitrión conservando las partidas, así que si un día ves un server no significa que siempre vaya a estar. A veces algunos clanes españoles como los VANDAL o los PORKYS montan servidores, pero no siempre. La cosa es ir buscando, siempre hay
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo se,normalmente en el Vestibulo OTACON me meto en "Los Spain Wine",ya que apenas hay,a no ser que los busque de forma manual,entonces cambia mucho la cosa,ya que veo mas partidas españolas que en el modo normal jeje XDXDXD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
no hay servers porque si españoles. Simplemente hay gente como yo, que se mete en cualquier servidor y crea una partida. Españoles te econtraras por todas las partidas, pero si ves alguna partida con el titulo ESPANOLES, VIVA ESPANA, SOLO ESPANOLES(no se puede poner la ñ xdd) o tambien se puede saber mirando las notas de la partida, si pone Buena suerte en vez de good luck o bone chance o alguna cosa de esas es porque ahí hay españoles fijo
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
asi es, como dijo pegaloz son personas normales,comun y corrientes xd solo que cuando te metes a un vestibulo en de de comenzar partida pones cear partida entonces ahi puedes crear la tuya, cuando juegas son partidas creadas por otros usuarios con el juego (mgs4)

Eso hare,jugar en partidas americanas XDXDXD
solo podras amenos que ayan americanos con cuentas europeas, como ya te dije (bueno no te eh dicho xD) el mgo no es multiregion (o como se llame) no puedes jugar jugar con gente de america si no tienes cuenta americana, yo no pueod jugar con gente de españa porque mi cuenta no es de españa...(por eso no pueod ir a ninguna quedada D: )
 
Última edición:
Superior