Ayuda! Problema modem USB vodafone.

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues bien, llevo toda la tarde intentando cnfigurar con mi tío la conexión a su ps3 y no sé cómo hacerlo ya que la mía la hice con wifi.

Él tiene un módem USB de vodafone que no se puede conectar directamente a la play, no lo detecta, por lo que está conectado al portátil, con el que conecto la conexión mediante un cable Ethernet a la play
En el PC pongo que se me habiliten los puertos para poder tener esa conexión por más equipos y aun así no me deja.

He puesto las direcciones IP, DNS y todo bien, pero aun así, cuando hago la prueba de conexión me sale problema de DNS y un código de error que quiere decir que hay que reiniciar el módem. Lo he hecho y sigue sin funcionar.
Por cierto, en el PC me pone conectividad limitada o nula, igual tiene que ver..

Alguien puede ayudarme por favor??? Gracias ^^
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Si me dejas que te de mi opinion es que pase del modem de vodafone como de la peste yo lo tuve y no solo te facturan el kbyte descargado, tambien cuando llegas al tope de megas contratado, te bajan la velocidad, Asi que mejor contrate ADSL ya sea con telefonica,orange, ono o la que sea le ira mejor seguro
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, por pasos. No te recomiendo el Modem si lo que quieres es jugar online ya que no da la suficiente velocidad para ello. Te recomiendo 100% ADSL de router, vamos, el que tienes en casa, pero bueno. A ver, por lo que veo en el ordenador tampoco tienes conexion y seguramente si te fijas no recibes paquetes. Eso puede ser dado por muchas cosas. Normalmente es que la contraseña no esta del todo bien puesta y no pone fallo en la contraseña como muchos piensan ya que lo hacen asi como medida de seguridad.
Realmente lo primero es conseguir el adsl en el ordenador. Aunque lo que tu intentas creo que no es posible, utilizar el pc como el que de la señal de internet.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
A ver, por pasos. No te recomiendo el Modem si lo que quieres es jugar online ya que no da la suficiente velocidad para ello. Te recomiendo 100% ADSL de router, vamos, el que tienes en casa, pero bueno. A ver, por lo que veo en el ordenador tampoco tienes conexion y seguramente si te fijas no recibes paquetes. Eso puede ser dado por muchas cosas. Normalmente es que la contraseña no esta del todo bien puesta y no pone fallo en la contraseña como muchos piensan ya que lo hacen asi como medida de seguridad.
Realmente lo primero es conseguir el adsl en el ordenador. Aunque lo que tu intentas creo que no es posible, utilizar el pc como el que de la señal de internet.
Sí, poder sí que se puede, lo he comprobado en muchos sitios, de hecho existe un tuorial en esta página pero no dice con tanto detalle qué hacer...

Alguna ayudita?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sí, poder sí que se puede, lo he comprobado en muchos sitios, de hecho existe un tuorial en esta página pero no dice con tanto detalle qué hacer...

Alguna ayudita?
mmmm pues como te digo lo primero es que funcione en el portatil, despues de ahi estara la mitad echo. Lo que falla pueden ser dos cosas: Contraseña mal puesta o parametros para conexion mal puestos. Si te pone conexion limitada o nula la conexion co nel modem la hace, lo que el modem con internet no. Deberias revisar todo eso o intentar hacer una conexion nueva. Tambien revisa el Firewall de windows o cualquier antivirus que tu tengas ya que a veces bloquean todo lo que no conoces (a mi me paso y me pase 5 dias intentando descubrirlo xD).
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
entonces dices que poniéndole seguridad WEP al módem podré hacerlo?? no lo pillo, puedes explicarte mejor ?? xDDDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, primero desactiva antivirus y firewall que tengas en el PC. Una vez hecho eso lo que yo te decia que probases es lo siguiente:

1º-. Prueba a ver si tienes mal puesta la contraseña. Tiene que estar TODO en mayusculas y estoy casi seguro que ahi es donde esta el problema.
2º-. Si al hacer esto no te va, deshaz todo y prueba a reinstalarlo todo: Parametros, claves,etc.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
A ver, primero desactiva antivirus y firewall que tengas en el PC. Una vez hecho eso lo que yo te decia que probases es lo siguiente:

1º-. Prueba a ver si tienes mal puesta la contraseña. Tiene que estar TODO en mayusculas y estoy casi seguro que ahi es donde esta el problema.
2º-. Si al hacer esto no te va, deshaz todo y prueba a reinstalarlo todo: Parametros, claves,etc.
la clave te refieres a la clave WEP o a qué clave??
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Sisi, siempre me refiero a la WEP. Espero que se te solucione!
--- [ Añadido ] -----
Al final se soluciono o no?xD
--- [ Añadido ] -----
Al final se soluciono o no?xD
no, xDD resulta que no tiene clave WEP por lo que el problema no es que estén mal puestos, a menos que tenga que configurarla yo. El problema era: error de DNS y lo de conectividad limitada o nula tiene que ver???
 
Superior