tengo un problema

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

aer yo te intentare ayudar lo primero qe tenes qe hacer es conectar el cable ethernet ala ps3 qe esta en la parte de atras. weno despues tenes qe ir a ajustes y ajustes de conexion y ai selecionas qe la qeres por cable le das a configurar automaticamente y ya ta conexion en tu ps3. si no entendes algo lo dices y intento ayudar o si te surge otro problema lo pones y te digo. salu2!!
ya e echo lo de poner todo en automanatico y aora meda error en la ip yo le doy a ajustes de conesion a internetse se leciono un ajuste q es el de personalizar aunq tambien e dado al de faciles y de las dos formas me dan error un con la ip por poner todo en automatico y la otra por personalizarlo y poner los datos d la dns y demas me da error de dns no se q pasa me estoy voliendo loco a tengo euskatel y solo tengo un puerto tengo q quitar el cable del pc y ponerlo en la ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn