tengo un problema

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
7
Karma
0
espero q me podais ayudar no puedo conectarme con la ps3 yo no tengo wifi tengo por cable yno entiendo muxo soy nuevo en esto:douh:
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
aer yo te intentare ayudar lo primero qe tenes qe hacer es conectar el cable ethernet ala ps3 qe esta en la parte de atras. weno despues tenes qe ir a ajustes y ajustes de conexion y ai selecionas qe la qeres por cable le das a configurar automaticamente y ya ta conexion en tu ps3. si no entendes algo lo dices y intento ayudar o si te surge otro problema lo pones y te digo. salu2!!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
7
Karma
0
ahora tengo otro problema e ido a panel de contror del ordenador y e mirado la ip y la dns y e puesto esactamentel igual q en el ordenador asta e puesto asta e puesto la puerta de enlace predeterminada igul y nada error de la dns q tengo q acer gracias por tu ayuda
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
tienes que poner una ip distinta a la del ordenador. Si le das que te la configure automaticamente, te asigna una ip ella solita (la play)
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
7
Karma
0
ya e echo lo q meabeis dicho y me pone esto se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor se ha producido un error de dns
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
poniendo los ajustes automaticos no deberias tener problemas. Danos mas datos de como lo estás haciendo a ver si podemos ayudarte
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
7
Karma
0
ya e echo lo de poner todo en automanatico y aora meda error en la ip yo le doy a ajustes de conesion a internetse se leciono un ajuste q es el de personalizar aunq tambien e dado al de faciles y de las dos formas me dan error un con la ip por poner todo en automatico y la otra por personalizarlo y poner los datos d la dns y demas me da error de dns no se q pasa me estoy voliendo loco a tengo euskatel y solo tengo un puerto tengo q quitar el cable del pc y ponerlo en la ps3
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
He estado mirando en google (jue, estamos en el descanso del futbol :)) Y he visto un pibe que tenía el mismo problema que tu con el modem de euskaltel, pero no había ninguna respuesta. Date un pirulo por google y si no, pegale un toque al servicio técnico, aunque tengo entendido que son un poco gañanes :)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues te recomiendo que empiezes a pensar en comprarte un router..porque por cable lo estuve intnetando y siempre me ponia las machangadas esas de error dns ip etc.. y sin embargo con router todo fue sencillo..
 
Superior