necesito clan para COD 4

Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Si te interesa, el PataNegraTEAM tiene las puertas abiertas a cualquier jugón, pasate por nuestra web, deja una solicitud, y preparate para repartir plomo a diestro y siniestro....con denominación de origen:D

PataNegraTEAM

salu2:hola:
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
60
Karma
7
yo te he dejado un MP pero te kiero decir k nuestro clan es un clan pekeño de 7 personas donde conoces a todo el mundo y no en los otros clanes k son 20 o 30 y como siempre hai mejors te kedas sin participar en el torneo
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Eso es lo mas absurdo que he oido... mas bien dirás que es al contrario, y te lo digo por experiencia, con 7 jugadores en privadas te reiras mucho pero en torneos vais a jugar poco...a no ser que tengais todos el mismo horario...cosa harto dificil.

En nuestro clan somos 34 mas o menos, de los que 18 son muy activos y el resto, pues un poco mas relajado. Incluso siendo tantos pocas veces nadie se ha quedado sin jugar y si alguien no juega una WAR, para eso están las siguientes...

En lo de conocerse, llevo un año junto a éllos así que los conozco mejor que su madre (y no es broma:cunao:XD)...lo del numero tiene poco que ver, es cuestión de actitud.

Sin rencores eh!:victoria:

salu2:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Muy xula la web. ¿Exactamente a que te refieres con prueba? :ein:

Creo haber visto 25 miembros....no siete.

si con prueba te refieres a WAR, entonces solo tienes que decirlo aquí:victoria:

salu2
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
jajajaja, ok ok.:douh:

Pues ahora en serio, estámos buscando clanes para hechar unos tiroteos, si os interesa pasaros por nuestro foro o me lo dices por aquí y ya nos ponemos deacuerdo. Aunque sería para de aquí 2 semanitas o así que el resto lo tenemos lleno!

salu2:hola:
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
324
Karma
37
Ubicación
Aranda de Duero
lo siento a todos pero mi play esta en el SAT y hasta finales de septiembre no la traen y en esas fechas empieza el colegio y no voy a poder jugar salvo los findes y los viernes
lo siento y gracias a todos por contestar
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pertenezco al clan BFE, no buscamos una maquina de matar...simplemente con que seas normalillo... a nosotros lo que nos gusta es divertirnos, asique aqui estoy si quieres mas informacion...MP

Un saludo;)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Quiero apuntarme a un clan pero no me decido, estoy en uno pero no hacemos torneos ni nada nunca, cual me recomendais?
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
27
Karma
2
pasate por la pagina q puse antes estamos apuntados en torneosonline.com
Que clan sois?? lo digo porke nosotros somos [uE] ultimate ellite, y estamos en TO.com, buscamos retos pero muy pocos aceptan (sera por las vacais y eso) para echar un reto, os hace??

SaludoS
 
Superior