necesito clan para COD 4

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ola a todos, ultimamente me estoy aburriendo en el COD sin clan y sin retos a si ke busco algun clan para enfrentarnos a otros clanes.
estoy en el prestigio 10.

Iniciado por jeringuilla93 Ver Mensaje
Nosotros estamos reclutando a gente para jugar retos y torneos, si te interesa agregame al Msn sendas_cod4@hotmail.com o a la play PSN: SendaS

SaludoS
Eso es lo mas absurdo que he oido... mas bien dirás que es al contrario, y te lo digo por experiencia, con 7 jugadores en privadas te reiras mucho pero en torneos vais a jugar poco...a no ser que tengais todos el mismo horario...cosa harto dificil.

En nuestro clan somos 34 mas o menos, de los que 18 son muy activos y el resto, pues un poco mas relajado. Incluso siendo tantos pocas veces nadie se ha quedado sin jugar y si alguien no juega una WAR, para eso están las siguientes...

En lo de conocerse, llevo un año junto a éllos así que los conozco mejor que su madre (y no es bromaXD)...lo del numero tiene poco que ver, es cuestión de actitud.

Sin rencores eh!

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn