[Duda]PSN CARDS las tarjetas de prepago de la store.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Señores que tengo una pregunta que ah pasado con estas tarjetas que sony planeaba lanzar?.Eh buscado en google pero no eh encontrado nada excepto que estan a la venta en Japon y creo que eua pero.....
Que paso en latinoamerica?
Donde las compro?
Puedo usar una comprada en otro pais?

Lo que pasa es que me interesa el Burnout Paradise que se lanzara proximo en la store ya que si lo compro por este medio no utilizaria la lente inecesariamente tios.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
13
Karma
4
Señores que tengo una pregunta que ah pasado con estas tarjetas que sony planeaba lanzar?.Eh buscado en google pero no eh encontrado nada excepto que estan a la venta en Japon y creo que eua pero.....
Que paso en latinoamerica?
Donde las compro?
Puedo usar una comprada en otro pais?

Lo que pasa es que me interesa el Burnout Paradise que se lanzara proximo en la store ya que si lo compro por este medio no utilizaria la lente inecesariamente tios.
yo soy de latinoamerica y compro en todos los store con tarejtas de credito, solo en el japones que tengo prepago pero bueno..
en ebay puedes encontrar gente que vende las tarejtas de usa, te mandan el codigo a tu email, igual que las japonesas.
seria bueno que entre en ebay y pongas prepaid card psn te saldra una lista ahi las puedes comprar
ahora sino tienes tarjetas anda al banco mas cercano de tu localidad y pide una tarejta prepago, la asocias a paypal y listo a comprar en ebay
eso sino hay vendedores que tengan tarjeta prepago en tu tienda mas cercana
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
yo soy de latinoamerica y compro en todos los store con tarejtas de credito, solo en el japones que tengo prepago pero bueno..
en ebay puedes encontrar gente que vende las tarejtas de usa, te mandan el codigo a tu email, igual que las japonesas.
seria bueno que entre en ebay y pongas prepaid card psn te saldra una lista ahi las puedes comprar
ahora sino tienes tarjetas anda al banco mas cercano de tu localidad y pide una tarejta prepago, la asocias a paypal y listo a comprar en ebay
eso sino hay vendedores que tengan tarjeta prepago en tu tienda mas cercana
Gracias por la respuesta muy clarificadora pero me pongo paranoico al comprar por E-Bay o mercadolibre asi que mejor paso de ello en cuanto a tarjeta de credito no tengo.

Alguien sabe para cuando llegan a Latinoamerica?...... si es que lo hacen.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Gracias por la respuesta muy clarificadora pero me pongo paranoico al comprar por E-Bay o mercadolibre asi que mejor paso de ello en cuanto a tarjeta de credito no tengo.

Alguien sabe para cuando llegan a Latinoamerica?...... si es que lo hacen.
para nunca amigo no han dicho nada de latino america solo USA y japon lo siento
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
latinoamercia siempre es tomada en cuenta al final,... "mmmm creo que ya abarcamos todos los lugares importantes, chin nos falto latinoamerica" eso es lo que pasa jaja, lo mas confiable es que saques una tarjeta de credito pero yo no lo he hecho prque hay que pagar por el uso de esa tarjeta, vaya por el servicio del banco, nadie trabaja gratis amigo y porque lo unico que me interesa son canciones de rock band jeje.

saludos
 
Superior