problemas con el registro a PSN

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
buenas,es mi primer mensaje en el foro y lo primero es presentarme,soy kike,encantado de conoceros.
tengo un problema con er registro a PSN,le doy a crear cuenta nueva,le doy a continuar,me sale q ponga mi pais,mi idioma y la fecha de nacimiento de la cuenta,pongo la fecha de hoy y me dice: "No cumple los requisitos de elegibilidad para crear una cuenta." y tengoq volver a atras,la verdad q me gustaria registrarme,pero no me deja,un saludo a todos,y muchas gracias x adelantado,espero vuestras respuestas...
muchas gracias!!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Hola y bienvenido.

Lo primero es bienvenido a esta gran comunidad, leete las normas y postea mucho.

Prueba a poner que tienes más 18 años, XD

Un Saludo.

PD: Tengo 15XDXDXD
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Primeramente bienvenido,y lo de que no te deja es porque seguramente eres menor de edad,a los que solo se le permite crear una subcuenta.Lo unico que puedes hacer es mentir con la fecha de tu nacimiento,para que seas mayor de edad.De esta forma podras crear una cuenta.
Saludos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
bienvenido. weno pos eso es porqe tenes qe poner qe eres mayor de edad por ejemplo pon qe eeres del 25/4/1980 y con eso no tndras problemas. salu2
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
pero si yo soy del 86 kiyo,donde tengo q cambia eso,estoy hasta los cojones de leerme cosas...xD
bueeno,voy a mirar eso,pero es en el registro de ps3 registration,no?
espero respuestas!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
si esque no tienes que poner la fecha de hoy,sino la fecha que nacistes pero pon que eres mayor de edad sino no te va a dejar
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
3
Karma
0
iyo ermanoss,muchas asias,es q las tecnologias y yo no nos llevamos,yo soy mas de jugar directamente fumandome un pitillo!!!jajajajaja
muchas asias por toodooo!!!
escribire pa conocer a people y pa jugar x internet,no??
un abrazooo!!
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Pero darme "Gracias" cacho...

Que es coña.XDXDXD

Weno me alegro de que a más de uno se le alla solucionado el problema a la hora de hacer la cuenta.
Un Saludo
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Bienvenido y espero que nos veamos por aqui.

Como me dijeron a mi, leete las normas cuando puedas y postea mucho!

Un saludo!:victoria:
 
Superior