dudas sobre la store

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
mallorca
hola!soy nuevo en el foro y tengo un par de dudas,lo siento si ya habeis tocado este tema varias veces.
cuanto tarda en descargarse un juego en la store?
que descargas me aconsejais?
tendre problemas para comprarlo con una targeta de debito?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
el juego tarda segun el peso que tenga y la velocidad de tu conexion.

high velocity bowlin,tekken,pain.....hay muy buenos para elegir.

no creo que lo tengas yo compro con na visa de debito nunca he tenido problemas.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
190
Karma
34
wenas. el tiempo de descarga depende de lo que ocupe el juego. suelen ser 5 minutos por lo menos a mi.
yo he comprado algunas cosas y no he tenido problema.

si te gusta jugar online compra el warhak.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
pos mas o menos 30 minutos si tu conexion es rapida peo depende de qe velocidad tengasss, y las descargas recomendadas (aparte de qe viene un apartado en la store) yo te recomiendo el nuevo de star wars y logo juegos completos por lso qe ay qe pagar como el warhawk y el gt5 prologue, y no tendras problemas aunqe creo qe aora dentro de poco iban a sacar unas targetas con dinero o algo asi y tambn puedes hacerte otra targeta solo pa las descargas. salu2
 

TAMIYA_MOLINITO_

Baneado.
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
58
Karma
8
hola

el tiempo k tarda un juego en descargarse d la store depende d lo k ocupa. te aconsejo el RaceDriver: Grid, mola muxo y se puede jugar online en 2 pruebas distintas con hasta 12 jugadores:hola:
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
mallorca
gracias por aclararme estas dudas,ahora mismo voy pa la store a ver como pinta el pain
--- [ Añadido ] -----
el juego ratchet & clank en busca del tesoro viene a ser como una expansion del juego
o podria descargarmelo sin tener el juego?
 
Última edición:
Superior