procedimiento para descarga de un juego

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hola a todos como ya se acerca el dia 23 pues me gustaria k me informaran sobre los pasos k tengo k seguir para descargarme un juego(de los gratuitos)x ejplo el gran turismo,se que tengo que tener la consola conectada a internet y todo eso ajja, pero lo k tengo k hacer despues es lo que no c,saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Te metes en la PSstore, buscas el juego y le das a descargar, no creo que tengas mas cuento. De todas maneras eso vendra en las instrucciones.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo tampoco lo se, pero creo k funcionará como en la we, la puedes ver en ejemplo en la página www.us.playstation.com y descargarte hasta un juego del FLOW para el PC.
Si tienes la PSP funcionará igual, te emtes en internet, en algún enlace a la Network STORE de PS3, y ahí podras descargar o comprar, es parecido al central station de PS2, solo k akí solo te informan de juegos.
:) :) :) respecto a las compras, e leido k el dinero variará entre 0,99€, 2,99€ hasta 9,99€, algunos hasta 15€.
Apuesto por el sistema ONLINE de PS3, puesto k dicen k el servidor es gratis y es tan bueno como el de XBOX 360 o más.
Perdonad si es mucha biblia la k he puesto
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
ok muchas gracias;) ,tambn pensando,seguro k en las instrucciones viene un apartado aclarando esto...saludos!
 
Superior