Nuevos mapas Cod4?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Me ha dicho un colega que los de Infinity van a sacar un nuevo pack de mapas para el COD4 justo antes de que saquen el 5 para joder a los de Treyarch.
Yo le digo que eso es imposible ya que los dos juegos estan producidos por Activision, ademas no he visto nada por ningun lado.
Sabeis algo?Pa mi que se ha flipado un rato largo, no?
Saludos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Yo creo que te la an colado tambien xDD
Ah y aprovechando, cuando van a sacar los nuevos modos de juego para el COD4?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Anda que no tienen exclusivas los colegas, lo saben antes que los grandes medios especializados. ¿Pero que digo?, antes que Infinity Ward incluso!!!, jajaja.

No, no parece que eso vaya a ser una realidad. Aunque que existan posibilidades, pues claro, todo es posible.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
me pareceria muy raro y yo no he leido nada ni he visto nada de unos mapas nuevos...


ojala fuese veradad pero creo que va ser que no.....
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo no lo veo posible, ademas esas cosas ya estan habladas y contratadas y Activision no lo hubiera permitido... Ademas Infinity Ward ya ha ganado la exclusividad del COD, Treyarch ya no hara ni un COD mas.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Lo veo una tonteria, porque mientras el cod5 este en venta, ya estara infinity ward trabajando en el call of duty 6 ;)
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Si no tienes ninguna fuente que lo confirme, el rumor se considera falso, pero siempre mola escuchar rumores así jejeje

gracias xDDD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Ademas Infinity Ward ya ha ganado la exclusividad del COD, Treyarch ya no hara ni un COD mas.
no lo sabia buena noticia haber si para el cod 6 vuelven a la guerra moderna porque para mi la 2ª guerra mundial esta ya muy quemada....
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Personalmente no oí hablar de nada relacionado con nuevos mapas. Lo más parecido son los nuevos modos de juego que ya sabemos desde hace un tiempo que están probando.

fourzerotwo sacó hace unos días una nota en su blog sobre el estado de las pruebas. Aunque no entiendo el inglés como para traducirla, entiendo que algunos modos serán implantados a través de un parche y otros no.

Ultimas noticias sobre nuevos modos COD4
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
no lo sabia buena noticia haber si para el cod 6 vuelven a la guerra moderna porque para mi la 2ª guerra mundial esta ya muy quemada....
Lo malo es que tendremos un COD cada dos años en lugar de uno al año como hasta ahora, al dedicarse Infinity Ward exclusivamente al COD no podra sacar uno anual, pero almenos la espera valdra la pena...
 
Superior