cambiar id psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
Alguien sabe como cambiar el id (nick) de PSN??? tengo una treintena de agregados a mi lista de Psn , y cual es mi sorpresa que algunos de ellos se cambian el nombre , suelen ser japoneses y americanos por eso no he podido entenderme con ellos , alguien sabe cual es la manera de cambiar el nick??? por que en el administrador de cuentas no sale la opcion del nick , se puede cambiar el correo electronico pero no el nick . muchas gracias de antemano
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Nunca e oido nada de eso , no creo que se puede hacer eso....pero nose.

salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tio macho si lo que quieres es deshacerte de tus amigos extranjeros los borras y ya esta,lo otro no creo que puedas.
 

gbo_360

Baneado.
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
42
Karma
6
si c puede hacer, alguna vez has cambiado la imagen de psn? si la has cambiado ponle ahiy ahi te va aparecer si kieres cambiar tu nick
salu2
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
si c puede hacer, alguna vez has cambiado la imagen de psn? si la has cambiado ponle ahiy ahi te va aparecer si kieres cambiar tu nick
salu2
Pero no es el nick publico... en la europea es imposible cambiarse el nick que ven los demas.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
En la cuenta europea no es posible cambiarse el ID, pero lo que es mas incomprensible aun es que los americanos y japoneses si puedan cambiarselos, ¿Sony a que se debe esto? me gustaria saberlo...

Discriminación a los europeos hasta en esto.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
es un verguenza que despues de gastar una pasta del carajo en comprar su consola,no podamos ni cambiar el id online,algo que por otro lado seria de suma facilidad para ellos,pero no nos engañemos,para sony somos el puto culo del mundo....muy bien sony...
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
56
Karma
21
reabro este tema, porque la verdad, me he mosqueado con esto ya xD, sabeis que en el mw2, si la id es muy larga, los emblemas te comen el nombre... Y de 2 años que llevamos ya cn la ps3, aun no see puede cambiar el nick de tu id, no?

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior