que me compro el bad company o el gta iv (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

GTA sin pensarlo aunque en online el Bad Company a pesar de sus 2 modos de juego no esta tan mal y si matas a alguno a cuchillo descuida que estara detras tuya toda la partida hasta que te coja tu chapa de identificacion a modo de venganzaXD
gracias chicos por todas sus ayudas pero es que hay un problema con el gta iv es que mi ps3 es de usa y he visto varios videos en youtube que gta iv quiebra la lente y que a veces se queda colgado en modo online y historia eso es lo que me proucupa que me quede sin ps3 por gta iv miren youtube y busquen gta iv broke my ps3 (gta iv rompe mi ps3)
Tranquilo Miguel que ha ninguno nos da problemas,el GTA IV es fiable por todos lados,compratelo que no te tienes que preocupar para nada creeme,eso era porque le hacia falta un parche,ya no ocurre,dado que cuando vayas a jugarlo,te actualizara y evitaras esas cosas que has oido,pero creeme,no da problemas.

Tranquilo Miguel que ha ninguno nos da problemas,el GTA IV es fiable por todos lados,compratelo que no te tienes que preocupar para nada creeme,eso era porque le hacia falta un parche,ya no ocurre,dado que cuando vayas a jugarlo,te actualizara y evitaras esas cosas que has oido,pero creeme,no da problemas.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
bueno entonces me voy a comprar el gta iv muchas gracias y cuando loi compre todos nos hechamos unas partidillas online gracias por todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn