Vaya puta pasada... Pero no tengo internet :S:S (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Error de DNS es error de router...comprueba a ver si esta bien conectado y todo...

Saludos

Si esta bien conectado y todo... Me pone un codigo de error ¿os lo pongo aqui?

Iniciado por malcom_mmprod Ver Mensaje
A mi el error de DNS es el que mas me sale....si dices que tienes bien conectado todo, reinicia el router a ver si te va...es la mejor solucion.

Si esta bien conectado y todo... Me pone un codigo de error ¿os lo pongo aqui?

Hola Malcom, veo que tienes problemas, por favor explica detalladamente que tipo de router o modem tienes y con que compañia tienes internet, ONO, Telefonica u otra para poder ayudarte mejor.
Si te da error de DNS deberas llamar a tu proveedor de internet y pedirselas.
Saludos

PD: Espero tu respuesta
desconecta la corriente de tu router o modem, vuelve a conectarlo, reinicia la ps3, cuando este totalmente encendido (todas las luces parpadean) vuelve a intentar configurarlo. Si no funciona y tienes router intenta configurarlo inalambricamente la clave wep por lo general viene atras del router abajo del serial number.

ya esta tios estoy escribiendo desde la consola xDDDDDD

XDXDXD Tu un dia en tener internet...yo tarde meses en conectar la ps3 al internet jaja....como me aburria jugando contra la IA XDXD
Nos vemos por el online.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn