Ayuda a la hora de conectarme a internet URGENTE

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
Buenas tardes a todos y todas. Llevo unos cuantos dias bastante rallado, y ya no se que hacer más. He estado buscando soluciones por el google y ninguna satisface mis necesidades :(
Os explico y a ver si entre todos me echais un cable y me ayudais a solucionar mi problema.

Estos ultimos meses estuve con Teledos, con un router, y a la hora de conectarme a la play3 ningun problema. Hace 1 mes decidi cambiarme a Ono, y bueno tengo un problema como os he comentado q no se solucionar. Internet va de lujo, pero a la hora de conectarme a la play.. naranjitas de la china... me dice que no hay ningun cable de red conectado... y ya nose q narices hacer... he leido que la gente dice q desconecte el modem 5 minutos o eso... y nada... ni con esas funciona tampoco..

(yo no tengo ni idea de informatica) pero pienso que a lo mejor los puertos que tenia antes con teledos se me han kedado grabados en la play o algo asi, y que a lo mejor tengo que meter estos nuevos... pero es que claro, cuando intento que me reconozca internet no reconoce nada.. me dice que no hay ningu cable conectado..... la verdad es que ya no se que hacer... los de ono me dicen q me ponga en contacto con un informatico.. pero no me sobran las pelas... asi que a ver si me podeis ayudar....

tengo un modem de ono: scientific atlanta 2100

muchas gracias a todos.. y a ver si puedo conectarme pa echar unas partiditas :)

un saludo a todos y que disfruteis del verano.

saludossssss
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
que me dices!! a ver, yo creo que no es wifi eh... pero me dejarias RALLADISIMO si fuese wifi... juraria q no es wifi....
--- [ Añadido ] -----
confirmadisimo... mi modem no es wifi....
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si no es wifi,esta claro que tienes que conectar el cable.........
Asigna una ip fija,porque sino intentara conectarse con la direccion ip del pc,por lo que te dara error...........
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
muchisimas gracias por contestar con tanta brevedad. Si no os sabe mal me podeis explicar como puedo hacer lo que me sugieres??

muchas gracias de nuevo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
pues conecta el cable que tienes a la ps3,y luego desconecta de la red el modem durante unos segundos........vuelve a conectarlo,y cuando haya terminado de encenderse,ve a la ps3,y en ajustes de red,pon conexion por cable,y lo demas automatico....haz la prueba de conexion y deberia funcionar...........
El modem de ono,creo que es monopuerto,por lo que no podras tener internet a la vez en el pc,y en la ps3...........
Es un coñazo tener que estar quitando el cable cada vez,pero con un modem es lo qe hay...........
Yo que tu me pillaba un router wifi,porque la conexion de ono es muy buena para jugar en red.......
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
muchisimsa gracias de nuevo linkin :) voy a hacer lo que me comentas a ver si tengo suerte :) y creo q me has convencido y me pillare un router wifi y me dejare de historias... mientras tanto, probare lo que me has dicho.

muchas gracias d nuevo :)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Recuerda que para luego tener internet en el pc,tendras que hacerlo mismo....desconectarlo de la red 5 segundos,enchufarlo,y luego encender el pc...........
Te recomiendo un Lynksis.....cuando te lo pilles postea que te digo como conectarte el pc y la consola a la vez.........ok?
Suerte!
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
hola amigo espero que estes intentando conectar con el mismo cable que te vino con la ps3 porque hay ciertos cables que no son cruzados (eso quiere decir que son para conectar dos computadoras directamente), pero iintenta con el mismo cable que te vino en la play, y pon todo automatico en ajustes de red.

informanos como te fue:palmas:
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
buenas a todos.. de nuevo gracias por contestar con tanta rapidez, asi da gusto :)

pues al final no hubo suerte.. me sigue diciendo que no hay ningun cable de ethernet conectado... con lo cual esto me lleva a pensar 2 cosas...

1) como ha cometado alex cowboy, puede que el cable ethernet que me vino con la play (que es el que utilizo para conectar la play al modem) no sea compatible con el modem de ono.

2) el cable ethernet se ha roto o algo (lo cual es RARISIMO pq el ultimo dia funcionaba) pero quien sabe, puede que este sea el problema..

de todas maneras he desistido en mis intentos jejeje y creo q me comprare un router wifi a ver si asi ya me dejo de tanto lio..

pq visto lo visto esto es problema (segun un inexperto como yo) de que el modem de ono no es compatible con el cable que vino de la play.. (ya se que suena rarisimo pero nose q mas puede ser)

pd: conectaria el otro cable ethernet que tengo (el del pc al modem) pero es muy corto y no me llega para conectarlo a la play... en fin... que muchas gracias a todos por ayudarme :) pero creo q me mirare lo del wifi...

un saludo a todos, que disfruteis del verano.. y de nuevo muchs gracias por conestar con tanta rapidez .

saludosss :)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
un cable ethernet es un cable ethernet............eso de que no es compatible.......
LLevate el modem a la habitacion donde tienes la ps3,y usa el cable que usas para el pc,o llevate una tv a la habitacion del modem,con la ps3 y usa el cable del pc............
Yo use el cable que viene con la ps3 en un modem de ono,era un zyxel,y furrulaba bien......
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
buenas a todos de nuevo.... problema SOLUCIONADO :)

el problema era el cable, estaria roto, no seria compatible o vete tu a saber....... en fin el tema es que ya puedo conectarme a internet...

pd: aunque parezca increible ahora tengo otro problema... no hay manera de poder jugar una partida en red... me estoy mirando lo de los tutoriales de como pasar de nat 3 a 2.. en fin... a todo esto yo estoy con un nat 1... y ahi se queda la cosa .... a ver si con un poco de suerte me puedo echar unos vicios :)


salduos a todoss
 
Superior