He reportado a un usuario a Sony

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Buenas tardes chicos el usuario Jonaeluruguayo ha sido reportado cuando me ha empezado a insultar despues de desconectarse en un partido del Fifa08 (perdia 8-4).Este usuario por llamarle de alguna forma me amenaza ahora a mi con reportarme cuando en ningun momento ha salido ni una sola frase mal intencionada hacia el,de hecho lo unico que le e dicho"Paso de jugar contigo"y ya ha empezado con sus insultos.Tengo sus mensajes guardados ahora bien ¿alguno de vosotros habeis reportado a alguien y habeis recibido respuesta?

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Pues yo no he reportado a nadie pero vamos, lo mejor con ese tipo de usuarios es pasar de ellos y ya esta. No se si sony respondera porque como tu tiene que haber miles de usuarios que reporten a otros
ya tio he pensado en eso y la verdad es que me dan muchisima rabia usuarios asi ademas se pasa con todos.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Da asco jugar con gente asi, una cosa esque te cages en la puta cuando te matan en el cod 4 xD

Pero cuando empiezan a insultarte porque no saben perder, esa gente tendria que ser baneadas de por vida y que lo unico que puedan jugar on line sea a las canicas con sus amigos en el parque xD
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
Que boludes si te molesta como te trata borralo de tu lista ....si vuelves a juntarte con el diria Arjona .........."el problema no es el trato ......el problema es que me gusta"
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues lo que has hecho no servirá de nada, porque Sony no se hace responsable de los Onlines que el no maneja.

No has visto que FIFA no esta en la lista??
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo no juego online pero vamos, si insulta por decir que pasas de el no dice que este muy bien del tarro...

saludos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Pues lo que has hecho no servirá de nada, porque Sony no se hace responsable de los Onlines que el no maneja.

No has visto que FIFA no esta en la lista??
Cierto,de echo lo he puesto en la descripcion.Varrelo se al 99% que ni me va a contestar y van a pasar,lose,si me responden pues mira se tomaran cartas en el asunto.Puedes pasarlas 1,2,3,4....pero no tantas y este tio se ha pasado de la raya.Y como ya he dicho respondiendole bien no con insultos ni nada,el se ha limitado a insultar y eso a mi me j:Xde bastante.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Cierto,de echo lo he puesto en la descripcion.Varrelo se al 99% que ni me va a contestar y van a pasar,lose,si me responden pues mira se tomaran cartas en el asunto.Puedes pasarlas 1,2,3,4....pero no tantas y este tio se ha pasado de la raya.Y como ya he dicho respondiendole bien no con insultos ni nada,el se ha limitado a insultar y eso a mi me j:Xde bastante.
Ponte en contacto con EA en su email de atencion al cliente o de problemas en linea, o lo que tengan para el Online XD.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Huff pues despues de ver esto estare mas pendiente de lo que mando por pm .
porque el otro dia en el soul calibur 4 me vino un novato ( 30 % de victorias lv 7 y yo tengo un 83 % lv 44 ) y se puso a hacer el movimiento infinito de sophitia en el aire , ese guarro de la patadita que nunca caes al suelo y tenia anular control aereo , por lo que me era imposible salir , solte el mando y espere a que me matara , me lo hizo dos rounds seguidos y al final perdi porque estaba hechando pestes por la boca y no sabia ni lo que hacia y le mande un pm diciendole puto novato de mierda , si no sabes jugar largate a jugar con las barbies pero no vengas a joderme las 17 victorias consecutivas que llevo con esa mierda de movimiento . a la proxima vez que te vea que haces algo asi te voy a reventar entero noob . y creo que le molesto jaajajaj

para la proxima ya se que hacer XD

en serio odio jugar con gente que no tiene ni idea y si la linea va mal se limitan a aporrear triangulo sin parar , que asco
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
Yo no me molesto cuando se ponen groseros jaja hasta me igualo con ellos y a ver quien gana que se ponen mas divertidas las partidas total que es solo un juego que si fuera una persona frente a mi ya lo habria agarrado de palazos jajaja
 
Superior