Clan BlackWater de MGO reclutando

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
Pues eso... si eres nivel 5 o superior y juegas 3 o más dias a la semana al metal gear online y te interesa meterte en un clan, BlackWater es tu opcion.

un saludo

p.d.: clan: BlackWater
Soldado: Pesquero

para quien no sepa que es blackwater aqui tiene un link de la PMC mas importante del mundo actualmente.

http://www.blackwaterusa.com/
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
blackwater es eso???? yo pensava ke era la cocacola :D (una tarde to yumao con los colegas cantando rap salio)

apuntame yo llevo 3h de juego online
Armas:M14 y SVD
PSN ID:spoonyeah / game ID: SPooNYeAH=ESP=

Salu2 :hola:

:D AGUANEGRA -> COCACOLA -> BLACKWATER :D
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
blackwater es eso???? yo pensava ke era la cocacola :D (una tarde to yumao con los colegas cantando rap salio)

apuntame yo llevo 3h de juego online
Armas:M14 y SVD
PSN ID:spoonyeah / game ID: SPooNYeAH=ESP=

Salu2 :hola:

:D AGUANEGRA -> COCACOLA -> BLACKWATER :D
llevas 3 horas de juego online... que tal?? te gusta?? le dedicaras tiempo???
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
¡¡Esto si que es una grata sorpresa!! que pasa Pesquero!!!! Cuanto tiempo joder!:eek:lee:

Veo que te siguen gustando los tiros:D... quizas por mi nick no me recuerdes, pero seguro que mi Id te suena, soy Lord_Fox.
Veo que estas formando un clan, si quieres pasate por aquí y te comento algo que quizas te interese.:victoria:

veo que aún llevas la firma del SWin, seguro que aún se acuerdan de nosotros en Eucadia:cunao::palmas::trofeo:, pero ahora le dámos al COD y...bueno lo dicho, pasate por la web, o mandame un MP y te comento el asunto!

salu2:hola:
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
¡¡Esto si que es una grata sorpresa!! que pasa Pesquero!!!! Cuanto tiempo joder!:eek:lee:

Veo que te siguen gustando los tiros:D... quizas por mi nick no me recuerdes, pero seguro que mi Id te suena, soy Lord_Fox.
Veo que estas formando un clan, si quieres pasate por aquí y te comento algo que quizas te interese.:victoria:

veo que aún llevas la firma del SWin, seguro que aún se acuerdan de nosotros en Eucadia:cunao::palmas::trofeo:, pero ahora le dámos al COD y...bueno lo dicho, pasate por la web, o mandame un MP y te comento el asunto!

salu2:hola:

QUE PASA TIO¡¡¡¡
TODO UN PLACER UNA VEZ MAS... que guapa la pagina del clan tio, como me alegro. Lastima que no me enganchara tanto el COD4.
al final he encontrado un clan guapo de mgo, FOXspanish, asi que disolvere el que cree, que no he tenido mucho exito, y me cambiare en cuanto pueda.
Veo que en el clan de panteras hay varios conocidos que me traen recuerdos, dales un saludito de mi parte.

Lord Fox, un saludo capitan
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
No te preocupes que lo haré, ya sabes dónde encontrarnos, pasate cuando quieras que estarás en tu casa.:eek:lee:

salu2 y cuidate:hola:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
79
Karma
0
Pues eso... si eres nivel 5 o superior y juegas 3 o más dias a la semana al metal gear online y te interesa meterte en un clan, BlackWater es tu opcion.

un saludo

p.d.: clan: BlackWater
Soldado: Pesquero

para quien no sepa que es blackwater aqui tiene un link de la PMC mas importante del mundo actualmente.

http://www.blackwaterusa.com/
me gustaria unirme gracias no se que nivel soy pero es que ha tenido problemas el online y haces un par de meses que no juego saludos mi id es aubem71
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
111
Karma
33
Ubicación
Madrid
me gustaria unirme gracias no se que nivel soy pero es que ha tenido problemas el online y haces un par de meses que no juego saludos mi id es aubem71
lo siento to pero disolvere el clan esta semana, aunque el nombre esta muy chulo... he encontrado un clan con unos cuantos miembros que tienen un buen nivel.

un saludo
 
Superior